Romain Duguet sentenció de último el Gönnerclub CSI St. Moritz.

454

Romain Duguet de Suiza liquidó la competencia como último en el orden, rebajando en más de 2 segundos el tiempo de Felix Hassman. (Foto © Longines CSI St. Moritz)

 

Con gran emoción el suizo Romain Duguet ante su público sentenció el Gönnerclub CSI St. Moritz, consiguiendo el mejor tiempo como último en el orden.

La clase evaluada por Tabla C y en cancha diseñada por Guido Balsiger, dejó la escena servida para que el jinete de casa Romain Duguet le arrebatara la victoria al alemán Felix Hassman, completando en un imbatible 58,10 segundos junto a su yegua de 10 años Tipsy Girl Loisel (Diamant de Semilly x Palestro II) propiedad de Madame Francoise Donze su recorrido.

Precisamente el ganador de ayer Felix Hassman ocupaba el segundo lugar con el caballo castrado de 12 años SL Brazonado (Sl Baluarte x Silvestre) con tiempo de 60,87 segundos, registro con el cual dominó un buen rato la competencia hasta la salida de Romain Duguet.

Completaron los cinco mejores clasificados Wilm Vermeir de Bélgica en tercer lugar con la yegua de 10 años Hacienda d’Evergem (Contact van de Heffinck x Sheyenne de Baugy) y su tiempo de 63,11 segundos, mientras los suizos Niklaus Rutschi y Werner Muff se encargaron del cuarto y quinto lugar con tiempo de 63,16 segundos para Rutschi junto a la yegua de 10 años Pipilotta ( Orlando x Gonzo I), pero en caso de Werner Muff detenía el cronómetro en 60,86 segundos más un derribo con el caballo castrado de 8 años Escoffier (Lord Z x Numero Uno) para totalizar 64,86 segundos.

Por el Ranking Panamericano y Ranking Latino participaron Paris Sellon de Estados Unidos ocupando el puesto 20 junto al caballo castrado de 10 años Quantas 15 (Quintero x Laurin) en 80,43 segundos y el jinete mexicano Gerardo Pasquel Mendez con el caballo castrado de 9 años Alamo (Ukato x Equador) quedaban eliminados.

 

Resultado Final