Romain Dreyfus vence en €100.00 Grand Prix Hubside Jumping.

124

El francés Romain Dreyfus ganó el Gran Premio de Hubside Jumping en St. Tropez, guiando el uno-dos para su país junto Edward Levy. Jaime Azcárraga de México en tercer lugar. (Foto © Hubside Jumping)

 

El jinete francés Romain Dreyfus ganó el €100.000 Grand Prix de Hubside Jumping guiando el uno-dos para su país en el Golfe de St. Trope – Grimaud.

Iniciando 29 binomios la cancha diseñada por Andrea Colombo de Italia, fue Romain Dreyfus el principal protagonista al dominar la ronda de desempate con 6 jinetes clasificados y llevarse 100 puntos al Ranking Mundial por su victoria.

Completando una ronda efectiva Romain Dreyfus para dominar la clase estelar de la semana, terminaba en tiempo de 38,20 segundos con la yegua de 9 años Niara d’Elsemdam Z (Nabab de Reve x Ciel d’Espoir) propiedad de M. Fabrice Arnaud Et M. Romain Dreyfus y guiaba el uno-dos francés junto a Edward Levy, completando su desempate en 39,34 segundos con la yegua de 13 años Rebeca LS (Rebozo La Silla x Cassini I) propiedad de Remarkable Farms Lp.

Por el Ranking Latino destacaba el jinete mexicano Jaime Azcárraga finalizando en tercer lugar, valiéndole 70 punto al Ranking FEI junto al garañón de 10 años The Gambler (Cajus x Carano) propiedad de Jaime Azcárraga, cuando registraba un tiempo de 40,95 segundos con el último doble cero del Gran Premio.

Igualmente sumaron puntos por los latinos su líder Carlos López de Colombia ocupando el séptimo lugar, luego que excediera el tiempo de la ronda regular y era penalizado con 1 falta para quedar fuera del desempate junto al caballo castrado de 14 años Admara 2 (Padinus x Murano) propiedad de S.A.S. Haras Des Grillons, mientras Fernando Martínez Sommer de México también sumaba puntos en el puesto 14, totalizando 5 faltas con el caballo castrado de 12 años Cor Bakker (Colandro x Quattro) de su propiedad.

 

Resultado Final