Rodrigo Pessoa guía el Masters Two en Nueva York.

156

El tres veces medallista olímpico brasileño Rodrigo Pessoa dominó la primera clase FEI del CSI2* Longines Masters de Nueva York al ganar el $35,700 Champagne Barons de Rothschild. (Foto © Longines Masters)

 

El tres veces medallista olímpico brasileño Rodrigo Pessoa guió el $35,700 Champagne Barons de Rothschild, iniciando el CSI2* Longines Masters de Nueva York.

Con 24 binomios animando la primera clase FEI de la semana CSI2* en el NYCB Live Coliseum para el Longines Masters, el tres veces campeón de la World Cup Rodrigo Pessoa aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy.

La clase evaluada en velocidad era el perfecto escenario para permitir al jinete brasileño Rodrigo Pessoa reencontrarse con la victoria, terminando su ronda en 57,61 segundos con el caballo castrado de 9 años Farrero (Boss x Indorado) propiedad de Hillside Farm LLC.

Completaban el podio Madison Goetzmann de Estados Unidos de América subiendo al segundo puesto en tiempo de 60,42 segundos con el caballo castrado de 12 años Prestigious (Con Cento x Corofino) de su propiedad y Katherine Dinan de Estados Unidos ocupaba el tercer lugar, terminando su ronda en 60,62 segundos con la yegua de 9 años Atika Des Hauts Vents propiedad de Grant Road Partners LLC.

Por el Ranking Latino también conseguía sumar puntos al igual que Rodrigo Pessoa, el jinete colombiano Ilan Bluman al finalizar en sexto lugar, registrando 4 faltas en 57,42 segundos con el caballo castrado de 11 años Eax Run Run LS (Casall x Montebello la Silla) propiedad de Blue Star Investments, mientras el también colombiano Juan Pablo Gnecco no corría la misma suerte al acumular 12 faltas en el puesto 19 junto al caballo castrado de 11 años Coco PKZ (Collini x Corrado I) propiedad de Sytnyk Oksana.

 

Resultado Final