Rodrigo Lambre se crece en el Trofeo Slora del LGCT México.

66

El jinete brasileño Rodrigo Lambre cargó con la segunda victoria del CSI2* Longines Global Champions Tour México, al imponerse en la clase de velocidad Trofeo Slora. (Foto © Rodrigo Lambre Instagram)

 

El ex-líder del Ranking Latino Rodrigo Lambre de Brasil cargó con la segunda victoria en la semana CSI2* Longines Global Champions Tour México.

La cancha diseñada por Javier Trenor Paz con 49 binomios animando la clase de velocidad tuvo el protagonismo del brasileño Rodrigo Lambre, quien guió una clase muy disputada y aseguraba con su victoria 50 puntos al Ranking Mundial.

Siendo su tiempo de 55,35 segundos, Rodrigo Lambre sacaba una clara ventaja superior a los 5 segundos con el caballo castrado de 12 años Chapilot (Chacco-Blue x Pilot) propiedad de Mario Oñate para sumar una nueva victoria FEI en su carrera, dejando en segundo lugar al jinete mexicano Javier Fernández con el caballo castrado de 10 años End Good All Good (Mr. Blue x Caretino) propiedad de Patricio Miguel Madero Blasquez en tiempo de 60,66 segundos.

El Top 5 lo completaban Felipo Godinho Marcondes de Brasil finalizando tercer en 61,40 segundos junto al caballo castrado de 13 años Google (Bentley x Vancouver d’Auvray) propiedad de Krismar Stables, cuarto puesto Nicolás Pizarro de México en 61,62 segundos con la yegua de 8 años Pia Contra (Conthargos) propiedad de Nicolás Pizarro y quinto lugar Gerardo Pasquel Mendez de México en 64,18 segundos con el garañón de 10 años Epicor Da Gandarinha (Lupicor x Quincajou III).

 

Resultado Final