Rodrigo Lambre es el nuevo líder del Ranking Latino.

194
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El jinete brasileño Rodrigo Lambre se convirtió en el nuevo líder del Ranking Latino y se ubica como número 44 del Ranking Mundial. (Foto © EL INFORMADOR/A. Camacho)

 

El jinete brasileño Rodrigo Lambre se convirtió en el nuevo líder del Ranking Latino, al totalizar 1.845 puntos en la medición y superar a Carlos López de Colombia.

O+ Stick - Oxygen Plus

Alcanzando por primera vez el liderato del Ranking Latino, Rodrigo Lambre de Brasil tuvo un mes de enero muy productivo hasta con cuatro resultados efectivos en puntos para su sumatoria del Ranking Mundial, desplazando después de ocho meses al ahora ex-líder del Ranking Carlos López.

Logrando en dicho período entre los cuatro resultados dos victorias, Rodrigo Lambre guió ambas clases junto al caballo castrado de 12 años Chapilot (Chacco-Blue x Pilot) propiedad de Mario Oñate, imponiéndose en el Gran Premio Audi Scappino del CSI3* Guadalajara Country Club y para la semana CSI4*-W dominaba la Copa Banorte, dándole 225 puntos efectivos para el mes.

Para el segundo lugar y ahora ex-líder del Ranking Latino Carlos López, perdía hasta 220 puntos con respecto a su medición anterior, quedando ahora 87 puntos por detrás del líder.

El tercer lugar sufría cambios con el ex-líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil escalando un puesto y solo colocándose 3 puntos por debajo del jinete colombiano, al tener un final de año muy efectivo e igualmente un excelente inicio de buenos resultados en el MET Oliva Nova, totalizando 1.755 puntos.

Por su parte el también ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil, bajaba un lugar hasta el cuarto, a pesar de mejorar con respecto a sus puntos del mes pasado con 2 y acumular ahora 1.725 puntos, solo 30 por debajo de Pedro Veniss.

Se mantuvieron fijos en la clasificación general para completar el Top 10 Patricio Pasquel de México en quinto lugar con 1.638 puntos, Yuri Mansur de Brasil repetía en sexto con mismo acumulando de 1.495 puntos, Santiago Lambre de México séptimo lugar con 1.453 puntos, Eduardo Menezes de Brasil registraba 1.430 puntos en el octavo lugar, Enrique González “La Pájara” de México noveno con 1.295 puntos y el ex-líder del Ranking Latino Samuel Parot de Chile décimo totalizando los mismos 1.275 puntos del mes pasado.

El Top 20 no sufría ningún cambio con respecto al mes pasado dejando a  Eugenio Garza de México en el puesto 11, Nicolás Pizarro de México en el puesto 12, Antonio Maurer de México mejoraba un puesto hasta el 13, Juan José Zendejas Salgado de México retrocedía un lugar hasta el 14, Pedro Muylaert de Brasil no se movía del puesto 15, Francisco Mesquita Musa escalaba dos puestos hasta el 16, Fernando Martínez Sommer de México mantenía el puesto 17, Alberto Sánchez-Cozar de México bajaba del 16 al 18, Francisco Pasquel de México mejoraba del 20 al 19 y Luiz Francisco de Azevedo de Brasil ingresaba al Top 20 cerrando los mejores clasificados.

 

Fusion Belts