Roberto Turchetto repite ahora en el Gran Premio de Vilamoura.

148

El jinete italiano Roberto Turchetto sumó su segunda victoria consecutiva en el CSI3* 2019 Vilamoura Atlantic Tour, dominando el €50.200 Gran Premio de Vilamoura CSI3* en un uno-dos para su país. (Foto © Vilamoura Equestrian Centre)

 

El jinete italiano Roberto Turchetto sumó su segunda victoria seguida en el CSI3* 2019 Vilamoura Atlantic Tour, al dominar el €50.200 Grand Prix de Vilamoura.

La clase estelar de la primera semana de actividades en Vilamoura, tenía un total de 39 binomios animando la cancha diseñada por Elio Travagliati de Italia, siendo sin duda una tarde totalmente italiano con la victoria de Roberto Turchetto y escoltando en segundo lugar por Piergiorgio Bucci.

En el caso del ganador Roberto Turchetto, terminaba su ronda de desempate con la única cancha perfecta en 42,96 segundos y aseguraba 80 puntos al Ranking Mundial junto al caballo castrado de 13 años Baron (Colman x Numero Uno) propiedad de J.J.V.D.Heuvel & A.T.V.D.Heuvel, convirtiéndose en el gran protagonista de la semana.

Para el segundo lugar Piergiorgio Bucci registraba 4 faltas en 37,99 segundos con el caballo castrado de 10 años Cochello (Casall x Cartani 4) propiedad de Stal Bucci, mientras Ellen Whitaker de Gran Bretaña ocupaba el tercer lugar en 4 faltas y 39,51 segundos junto al caballo castrado de 10 años Jack van’t Kattenheye (Diabeau x Canadian River) propiedad de Max Kühner.

El cuarto y quinto puesto era de dominio francés con Olivier Guillon finalizando cuarto en 4 faltas y tiempo de 42,86 segundos junto al garañón de 12 años Type Top du Monteil (Calvaro F.C. x Vesontio du Mesnil) y Felicie Bertrand terminaba quinta, cerrando los clasificados al desempate en 8 faltas y 48,89 segundos con la yegua de 10 años Creta Ls La Silla (Casall Ask x Silvio I).

Por el Ranking Latino participaba el jinete brasileño Felipe Ramos Guinato, quedando fuera de los puntos en el puesto 24 al totalizar 9 faltas en su ronda regular, presentándose con el garañón de 9 años Cornet Star (Cornet’s Stern x Centadel) propiedad de Augusto Cesar Louregiro Da Silva & Zanotelli Stab.

 

Resultado Final