Richard Fellers insuperable en el $37,000 Douglas Elliman 1.45m Classic CSI3*.

127

El campeón estadounidense Richard Fellers ganó la primera clase FEI de la sexta semana en el Winter Equestrian Festival, resultando insuperable en el $37,000 Douglas Elliman 1.45m Classic CSI3*. (Foto © Sportfot)

 

El campeón estadounidense Richard Fellers ganó la primera clase FEI de la sexta semana en el Winter Equestrian Festival, resultando insuperable en el $37,000 Douglas Elliman 1.45m Classic CSI3*.

Logrando mostrar el camino en cancha diseñada por Catsy Cruz de México, el ganador de la World Cup 2012 Richard Fellers, cabalgaba sus dos rondas en tiempo imbatible de 24,70 segundos acompañado por la yegua de 15 años Lux Lady (Lux x Master IMP) propiedad de Richard Fellers, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial.

Representando la primera victoria FEI del WEF 2020 para Richard Fellers, era seguido en segundo lugar por el también estadounidense Todd Minikus con un tiempo de 25,38 segundos junto a la yegua de 11 años Amex Z (Andiamo Z x Landaris) propiedad de Bit By Bit Group.

Por el Ranking Latino Joaquin Gonzalo Albisú de Argentina resultó el más destacado finalizado en octavo lugar, permitiéndole sumar puntos al Ranking FEI al completar sus dos fases en tiempo de 28,04 segundos con el caballo castrado de 11 años Easy Boy 23 (Canturano x Indorado) propiedad de Santana Auction House.  Igualmente el jinete venezolano Alejandro Karolyi conseguía terminar dentro de los puntos en décimo lugar, siendo su tiempo de 31,66 segundos con el caballo castrado de 17 años Lincourt Gino (Gino III x Graf Magna) propiedad de Monica Carrera.

Participaban por los latinos Samuel Parot de Chile ocupando el puesto 24, José Antonio Chedraui Prom de México en la casilla 26, Mark Bluman de Colombia de 33, Luis Fernando Larrazabal de Venezuela en el puesto 36 y Santiago Lambre de México se retiraba en su segunda fase para finalizar de 39.

 

Resultado Final