Rich Fellers con la victoria en el $60,000 TransCanada Parcours de Chasse.

370

Guiando al grupo en prueba de velocidad y siendo su primera victoria en el International Ring esta temporada, Rich Fellers superó al francés Eric Navet y a la estadounidense Leslie Howard. Eduardo Menezes de Brasil cuarto y mejor latino de la clase. (Foto © Spruce Meadows Media Service).

Para iniciar la jornada en el International Ring la tarde de hoy, se realizó el $60,000 TransCanada Parcours de Chasse con la victoria de Rich Fellers y un grupo que superó los 30 participantes en cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani y altura de 1,45mts.

La prueba se realizó bajo los artículos 239 y 263, siendo la Tabla C la que determinó la velocidad para disfrutar de una competencia muy colorida, incluyendo un salto al estilo derby, preparando el ambiente para mañana.  Rich Fellers de Estados Unidos se alzaría con la copa y un cheque de $19,800 junto al ejemplar Colgan Cruise (Cruising x Clover Hill), yegua de 13 años y propiedad de Chapman & Fellers, realizando un tiempo de 86,449 segundos.

En el segundo lugar y representando a Francia, Eric Navet con ASB Conquistador (Clinton x Heartbreaker) finalizó en 87,235 segundos, superando a la amazona estadounidense Leslie Howard, quien se presentó con Lennox Lewis 2 (Loreatus x Weizenkorn), castrado de 16 años, marcando en pizarra 88,796 segundos.

El mejor latino de la clase fue el brasileño Eduardo Menezes y la yegua Carushka 2 (Berlin x Continue), ejemplar de su propiedad en tiempo de 89,53 segundos.  Ocupando la séptima casilla el mexicano Patricio Pasquel con Babel (Lys x High Flyers) en 91,947 segundos, mientras el grupo lo completaron dentro de los puntos validos al ranking FEI, Rodrigo Lambre de Brasil décimo, Nicolas Pizarro en el puesto doce y Antonio Maurer ambos de México en la casilla dieciséis.

Resultado Final $60,000 TransCanada Parcours de Chasse 1.45m