Richard Fellers sin enemigos en el $42,000 Maui Jim Open Welcome CSI3* en Langley.

658

Continuando con la Longines FEI North American League World Cup Qualifier en Langley, Canada, el jinete estadounidense Richard Fellers y su caballo Flexible sumaron otra nueva victoria en una de las parejas más exitosas del continente. (Foto © Thunderbird Show Park).

Formando parte de la Longines FEI North America League World Cup Qualifier y primera fecha del calendario en la Liga por la Costa Oeste, el Thunderbird Show Park vio como Richard Fellers uno de los jinetes favoritos del concurso y su siempre acompañante Flexible se llevaron la primera victoria, con lo cual obtuvieron los primeros puntos que se reparten esta semana al ranking mundial.

Disputándose el $42,000 Maui Jim Open Welcome en la semana CSI3* desde Langley, Canada, Richard Fellers superaba  a sus dos compatriotas Richard Spooner y Karl Cook, ocupantes de las tres plazas del podio de premiación, siendo $13,860 más 50 puntos lo que se llevó el vencedor en la jornada de hoy.

Richard Fellers guió a Felxible (Cruising x Safari XX), garañón de 19 años y siempre efectivo en sus muy variadas presentaciones directo a la victoria, seguido por Richard Spooner y Cristallo (Caretino x Cicero), ejemplar castrado de 17 años, con lo cual no solo la gran experiencia por parte de los jinetes se puso de manifiesto en el Welcome, sino también por parte de dos caballos muy apreciados por la afición del salto ecuestre tanto en Canada como en Estados Unidos de América.

El tercer puesto en poder de Karl Cook con Basimodo (Quasimodo Z x Codexco) castrado de 9 años quedando muy cerca en la lucha por la victoria y dándole una nota más juvenil al podio.

Resultado Final $42,000 Maui Jim Open Welcome CSI3*