Rene Dittmer logra su primera victoria en el Parkhotel Horst Grand Prix.

61
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El joven jinete alemán Rene Dittmer consiguió la primera victoria FEI en su carrera, dominando el €25.000 Parkhotel Horst Grand Prix. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

El joven jinete alemán Rene Dittmer logró la primera victoria FEI de su carrera, al dominar el €25.000 Parkhotel Horst Grand Prix del CSI de Peelbergen.

O+ Stick - Oxygen Plus

Cerrando la semana CSI de Peelbergen February 2019 en Kronenberg, la sorpresa de la tarde la daba el número 2.330 del mundo Rene Dittmer al mostrar el camino en cancha diseñada por Henk Linders de Holanda, donde se enfrentaban 58 binomios en una ronda exigente y técnica.

Pasando al desempate, regresaban 14 jinetes en búsqueda de la victoria y era Rene Dittmer quien cargaría con los máximos honores junto al caballo castrado de 12 años Chesney (Indoctro x Kannan) propiedad de Artisan Farms en 35,17 segundos, sumando 50 puntos al Ranking Mundial, donde coleccionaba hasta la fecha 15 puntos.

La segunda posición era para la amazona holandesa Lisa Nooren en 35,87 segundos con el garañón de 13 años VDL Groep Sabech d’HA (Qredo de Paulstra x Talent Platiere) propiedad de Stoeterij Duyselshof, mientras el tercer lugar era de Jana Wargers de Alemania en 36,18 segundos con el caballo castrado de 9 años Quinn 33 (Quidam de Revel x Contender) propiedad de Klaus Isaak.

El Top 5 era de dominio alemán con Sophie Hinners en tiempo de 36,94 segundos junto al caballo castrado de 11 años Vittorio 8 (Valentino Ddh x Ramiro’s Bube) propiedad de Future Adventures y Karl Brocks finalizaba quinto, acompañado por el garañón de 8 años Lissino (Limbus x San Patrignano Cassin) propiedad de Bernfried Erdmann.

Por el Ranking Latino destaca el jinete brasileño Stephan Barcha ocupando el sexto lugar y sumando puntos al Ranking Mundial con su resultado, terminando la ronda de desempate en 38,48 segundos con el caballo castrado de 13 años Artois d’Avillon (Kashmir Van Schuttershof) propiedad de Farol Da Roca Sociedade Agriconaa.  Por su parte el ex-líder del Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil, optaba por retirarse con el caballo castrado de 10 años Santauer (Sanvaro x Centauer Z) propiedad de Clear Round.

 

Resultado Final

Fusion Belts