Ramzy Al Duhami abre la fiesta del LGCT Shanghai 2017.

394
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Victoria para el saudí Ramzy Al Duhami en doble fase superando al irlandés Darragh Kenny y al francés Roger-Yves Bost. Participación de Eduardo Menezes y José Alfredo Hernández Ortega. (Foto © Stefano Grasso)

 

La primera jornada del Longines Global Champions Tour en Shanghai 2017 inició con la disputa de la Clase 1 en doble fase, donde el representante de Arabia Saudita Ramey Al Duhami se encargaba con la victoria de abrir la fiesta.

O+ Stick - Oxygen Plus

Marcando la tercera manga del calendario, Al Duhami conseguía un tiempo en su presentación de 25,48 segundos junto al garañón de 11 años garlic v. Kapelhof (Tauber van het Kapelhof x Orlando), sumando así 50 puntos al Ranking Mundial más un premio de €8,250 al superar en cerrada lucha al irlandés Darragh Kenny y al francés Roger-Yves Bost.  Con respecto a Kenny, quien terminaba en segundo lugar, conseguía un tiempo de 25,73 segundos con la yegua de 9 años Chanel (Challan x Lordanos), mientras “Bosty” detenía el cronometro en 25,94 segundos para ocupar el tercer puesto con el garañón de 14 años Pegase du Murier (Delfos x Le Tot de Semilly), completando el Top 5 el alemán Marcus Ehning en el cuarto lugar agenciando26,50 segundos y Ben Maher de Gran Bretaña quinto en 26,64 segundos.

Por el Ranking Latino y Ranking Panamericano no conseguían sumar puntos ninguno de sus representantes, siendo Teddy Vlock de Estados Unidos el mejor ubicado en el resto 25 y por lo latinos participaban el brasileño Eduardo Menezes con 4 faltas en la primera fase terminando en el puesto 31 junto a la yegua de 9 años Caruschka 2 (Caspar x Continue), seguido por el mexicano José Alfredo Hernández Ortega totalizando 8 faltas en la casilla 40 con el caballo castrado de 16 años Grupo Prom Jack (Ovatio x Heartbreaker).

Los dos mejores sembrados de la prueba quedaban muy distantes en la clasificación final, siendo el alemán Daniel Deusser número 3 del mundo el dueño del puesto 44 y el estadounidense Kent Farrington número 2 del mundo, lo escoltaba en el puesto 45 con totales de 8 y 10n faltas en la primera fase.

 

Resultado Final

Fusion Belts