Raffaele Valente logra su primera victoria FEI en Bonheiden.

284

El jinete italiano Raffaele Valente consiguió la primera victoria FEI en su carrera, al ganar el €24.700 Grand Prix de Bonheiden. (Foto © Raffaele Valente Instagram)

 

El jinete italiano Raffaele Valente consiguió la primera victoria FEI de su carrera, al dominar el €24.700 Grand Prix de Bonheiden.

Cerrando la semana Bonheiden 2018 – CSI2* Autumn Tour – Week 2, el jinete italiano Raffaele Valente se inspiraba con una formidable ronda de desempate en cancha diseñada por Eddy Geysemans de Bélgica, alcanzando por primera vez una victoria FEI y superando un cuarto lugar este año como su mejor resultado.

Acompañado Raffaele Valente por la yegua de 14 años Kannella (Kannan x Quick Star) propiedad de Andrea Houston, conseguían un tiempo de 37,03 segundos asegurando 50 puntos al Ranking Mundial y superaba a Simon Lorrain de Francia, quien terminó en segundo lugar con un tiempo de 38,34 segundos junto al caballo castrado de 14 años Quavaroti Val Fleuri (Quidam’s Rubin x Laudanum).

Completaban el Top 5 Michael Greeve de Holanda finalizando tercero con el caballo castrado de 10 años Dolce M (Faldo x Tolbert) en 38,387 segundos, cuarto lugar Jessie Drea de Gran Bretaña en 40,46 segundos junto al garañón de 13 años Mullaghdrin Touch The Stars (Touchdown x Irco Mena) y Nina Fagerstrom de Finlandia ocupaba el quinto lugar, registrando un tiempo de 40,65 segundos con el último doble cero acompañada por la yegua de 9 años Vrai Chique Jvh Z (Verdi x Bentley van de Heffinck).

Por el Ranking Latino Juan Pablo Gaspar Albañez de México conseguía sumar puntos al terminar en el puesto 13, completando su ronda regular en 4 faltas junto al caballo castrado de 11 años Quidams Rubenbos S Z (Quidam’s Rubin x Zapateado).

Quedaban fuera de los puntos por los latinos los jinetes brasileños Ricardo Correa Reinert ocupando el puesto 46 con el caballo castrado de 8 años Coldplay y Adir Abreu Junior se retiraba, acompañado por la yegua de 11 años Cachaca (Coltaire Z x Reve d’Elle).

 

Resultado Final