Quentin Judge y HH Fyloe se llevan el $10,000 Prix The Hollywood Reporter.

494

Primera prueba en el Gucci Masters de Los Angeles y el estadounidense Quentin Judge fue el más veloz en prueba de velocidad superando a Jerome Guery de Bélgica. Lauren Hough terminó en cuarto lugar. (Foto © mastersgrandslam.com)

Para dar inicio a la semana Gucci Masters CSI5* de Los Angeles, el estadounidense Quentin Judge se llevó la victoria en prueba de velocidad que repartió una bolsa de $10,000 en el Prix The Hollywood Reporter, siendo el abre bocas para una semana intensa y cargada de muchas emociones con los mejores jinetes del mundo.

75992-QuentinJudge_HHFyloe_mccoolphotos4eem_2
Quentin Judge y HH Fyloe en la premiación. (Foto © mastersgrandslam.com)

Sobre el caballo castrado de 10 años HH Fyloe (Burggraaf x Heartbreaker), Quentin Judge marcó un tiempo imbatible de 56,66 segundos en cancha diseñada por el alemán Olaf Petersen Jr., donde participaron un total de 33 binomios y logrando superar en cerrado final al jinete belga Jerome Guery y Upper Star (Metal x Zeus), que le siguieron con solo una diferencia de 5 centésimas de segundo para ocupar el segundo puesto en 56,71 segundos.

El tercer puesto fue para la amazona representante de Suiza Jane Richard Phillips quien completaba su presentación en 58,07 segundos abordo de su yegua de 14 años Zekina Z (Zandor Z x Carthago Z).  La emoción continuó para completar los cinco más destacados en la prueba de velocidad y contando con una de las amazonas más veloces de Estados Unidos y el mundo, Lauren Hough con Reconnaissance UCamaro M x Irco Mena) marcaron un buen ritmo deteniendo el cronómetro en 60,18 segundos en el cuarto puesto, seguida por el italiano Francessco Franco y Banca Popolare Bari Quintor (Quintero x Landgraf) en el quinto lugar en recorrido de 63,71 segundos.

Otras super estrellas del salto internacional vieron acción en la prueba, pero más con una obtención de poner a tono a sus respectivos ejemplares, quedando en puestos posteriores como fueron el francés Kevin Staut en el puesto 11, seguido por John Withaker de Gran Bretaña en el puesto 12 y tres de los jinetes más veloces ocupando los puestos 13, 14 y 15 como fueron el alemán Marco Kutscher, el número 1 del mundo el británico Scott Brash y el irlandés Bertram Allen.

afb0e-LaurenHough_Reconnaissance_mccoolphotos4eem_1
Lauren Hough y Reconnaissance. (Foto © mastersgrandslam.com)

Por el Ranking PAEC y luego de las buenas actuaciones de Quentin Judge y Lauren Hough en las puestos cimeros, McLain Ward finalizaba en la posición 16, mientras la líder de dicho Ranking Bezzie Madden lo hacían en la casilla 18.  Por el Ranking Latino el único participante fue el brasileño Eduardo Menezes y Quintol (Quintender x Cento) en cancha de 8 faltas y 68,08 segundos en el puesto 31.

Resultado Final $10,000 Prix The Hollywood Reporter 1.45m