Pius Schwizer veloz en la Global Champions League de Monaco.

393

El medallista olímpico suizo Pius Schwizer cabalgó la Global Champions League – First Competition en Monaco, superando a Ben Maher de Gran Bretaña. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete suizo Pius Schwizer cabalgó veloz la Global Champions League – First Competition en Monaco, sumando tercera victoria LGCT 2018.

Logrando mantener un excelente ritmo el medallista olímpico suizo Pius Schwizer, terminaba la cancha diseñada por Luc Musette en 66,59 segundos y aseguraba 80 puntos al Ranking Mundial, en franca lucha frente a otro medallista olímpico Ben Maher de Gran Bretaña.

Siendo su tercera victoria dentro del Longines Global Champions Tour 2018, Pius Schwizer superaba junto a su yegua de 10 años Chidame Z (Chippendale Z x Quidam de Revel) propiedad de Bigler Sportpferde GmbH a Ben Maher, quien terminaba en 67,07 segundos con el garañón de 9 años Winning Good (Winningmood van de Arenberg x Sir Corland).

Por el Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil destacaba con una veloz cancha en el tercer lugar, consiguiendo 40 puntos al Ranking Mundial con un tiempo de 69,30 segundos junto al garañón de 13 años Rock’n Roll Semilly (Diamant de Semilly x Apache d’Adriers).

Completaban el Top 5 otro medallista olímpico y ex-líder del Ranking Mundial Scott Brash de Gran Bretaña, siendo su tiempo de 69,43 segundos con el caballo castrado de 12 años Hello Forever (For Pleasure x Nimmerdor) y el también británico Michael Whitaker lo seguía en quinto lugar con la yegua de 12 años Jb’s Hot Stuff (Locarno 62 x Cavalier Royale) en 69,61 segundos.

Igualmente participó por los latinos su ex-líder Pedro Veniss de Brasil, acumulando un total de 8 faltas, para quedar en el puesto 43 con un tiempo de 72,09 segundos junto a la yegua de 13 años Cornetta (Cornet Obolensky x Conway).

En lo que respecta a la Global Champions League, Scott Brash y David Will colocaban en primer lugar al equipo New York Empire con tiempo de 142,25 segudos, segundo lugar para el Scandinavian Vikings en 144,18 segundos y tercero el equipo Rome Gladiators en 145,25 segundos.

 

Resultado Final