Pius Schwizer suma otra victoria en Al Shaqab.

196

El medallista olímpico suizo Pius Schwizer sumó una nueva victoria en Al Shaqab, guiando al grupo en esta oportunidad en velocidad. (Foto © PferdeWoche Facebook)

 

El medallista olímpico suizo Pius Schwizer sumó una nueva victoria en el CHI Al Shaqab 2019, imponiéndose ahora en clase de velocidad evaluada por Tabla C.

Bajo el diseño de cancha del alemán Frank Rothenberger se enfrentaban en la penúltima clase FEI del CHI Al Shaqab 2019, Doha un total de 18 binomios, donde nuevamente Pius Schwizer guiaba al grupo con una veloz ronda en tiempo de 58,56 segundos.

Presentándose Pius Schwizer con el caballo castrado de 14 años Living The Dream (Toulon x Flamenco de Semilly) propiedad de Dunwalke, el ganador se llevó 50 puntos al Ranking Mundial en clase que repartió €25.000 y era escoltado en segundo lugar por el jinete italiano Alberto Zorzi en 58,68 segundos, acompañado por la yegua de 11 años Danique (Zento x Hamlet) propiedad de Athina Onassis & Victory Equestrian Sport.

La tercera posición era para Karel Cox de Bélgica en tiempo de 58,93 segundos junto al caballo castrado de 10 años Evert (Amadeus x Indoctro) propiedad de Jos Stevens & Louis Woestenborghs, cuarto puesto para Jur Vrieling de Holanda en 60,17 segundos con el caballo castrado de 11 años Davall (Zavall VDL x Indorado) propiedad de VDL Stud y quinto lugar para Emily Moffitt de Gran Bretaña, registrando un tiempo de 60,83 segundos con la yegua de 12 años Tipsy du Terral (Toulon x Quat’Sous) propiedad de Poden Farms.

Por el Ranking Latino destacaba el jinete colombiano René López finalizando en séptimo lugar, completando su ronda en 62,45 segundos junto al caballo castrado de 15 años Con Dios III (Colman x Romino) propiedad de Bertrand Darier.

 

Resultado Final