Pius Schwizer se crece en la apertura del Longines CSI Basel.

106
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El medallista olímpico suizo Pius Schwizer se creció en casa ganando el BMW X5 Springen, marcando el inicio de la semana CSI5* Longines CSI Basel. (Foto © Longines CSI Basel)

 

El medallista olímpico suizo Pius Schwizer se creció en casa y ganó el BMW X5 Springen, primera clase FEI en la semana CSI5* Longines CSI Basel.

O+ Stick - Oxygen Plus

Mostrando el camino en la clase de velocidad, Pius Schwizer entendía a la perfección la cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger para 52 binomios y marcando una diferencia de 26 centésimas de segundo ante su más cercano seguidor, el francés Kevin Staut.

El número 27 del mundo Pius Schwizer acompañado por el caballo castrado de 12 años Balou Rubin R (Balou du Rouet x Couleur-Rubin) propiedad de Rütimann Werner & Pius Schwizer, registraron un tiempo de 52,04 segundos para quedarse con los 50 puntos al Ranking Mundial por el primer lugar, mientras el número 15 del mundo Kevin Staut de Francia, completaba su ronda en 52,30 segundos con la yegua 13 años Ayade de Septon et Hdc (Wandor van de Mispelaere x Belle d’Avril du Mazy) propiedad de Haras des Coudrettes.

Para el tercer lugar los franceses seguían presentes con Oliver Robert terminando no muy lejos en 52,81 segundos junto al garañón de 10 años Vangog du Mas Garnier (Windows vh Costersveld x Quidam de Revel) y solo 6 centésimas más lento el mejor representante del Ranking Latino, Yuri Mansur de Brasil.

En el caso de Yuri Mansur, aseguraba 35 puntos al Ranking FEI con su cuarto puesto, marcando en pizarra un tiempo de 52,87 segundos con el caballo castrado de 14 años Amor (Namelus R x Haarlem), cerrando el Top 5 Hans-Dieter Dreher de Alemania con la yegua de 11 años Berlinda (Berlin x Gento) en 54,58 segundos.

El nuevo número 1 del mundo y gran favorito de casa Steve Guerdat completaba una ronda muy conservadora con la yegua de 11 años Ulysse dews Forest (Col Canto x Le Tot de Semilly), ocupando el puesto 21 en tiempo de 64,99 segundos.

 

Resultado Final

Fusion Belts