Pius Schwizer impuso el ritmo del CSI3* M.B.A. 1m50.

377

El medallista olímpico suizo Pius Schwizer impuso el ritmo en la ronda de desempate del €25.000 CSI3* M.B.A. 1m50, segundo evento FEI en el Macon Chaintre CSI3* en Francia. (Foto © Philippe MONPERRUS)

 

El medallista olímpico suizo Pius Schwizer impuso el ritmo en la ronda de desempate del €25.000 CSI3* M.B.A. 1m50, llevándose la victoria.

Siendo el segundo evento de la semana en el Macon Chaintre CSI3*, Pius Schwizer liquidaba las acciones con una efectiva ronda de desempate con 15 jinetes clasificados en cancha diseñada por el francés Gregory Bodo.

Con resultados muy ajustados, el jinete suizo Pius Schwizer terminaba en tiempo de 34,07 segundos con el caballo castrado de 9 años Cortney Cox (Carlo x Espri) y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Para el segundo lugar el jinete italiano Alberto Zorzi registraba un tiempo de 34,95 segundos con la yegua de 10 años Ulane de Coquerie (L’Arc de Triomphe x Quine de Coquerie), mientras el tercer lugar era para el jinete de casa Guillaume Foutrier en 35,53 segundos acompañado por el caballo castrado de 9 años Valdocco des Caps (Number One D’Iso x Quidam de Revel).

El Top 5 lo completaban Edwin Smits de Suiza finalizando cuarto en tiempo de 35,83 segundos con el caballo castrado de 14 años Dandiego B Z (Dutch Capitol x Flemmingh) y la quinta casilla la ocupaba el jinete francés Michel Robert en 36,00 segundos junto a la yegua de 10 años Une Etoile Landaise (Balougran x Socrate de Chivre).

En lo que respecta al mejor sembrado de la clase y número 14 del mundo Simon Delestre de Francia, participaba en la ronda de desempate totalizando 4 faltas en 40,81 segundos junto a Ulane Belmaniere (Muriesco du Cotentin x Timorrak des Isles) terminando en el puesto 14.

Pasando al Ranking Panamericano contó con la participación de Kyle Timm de Canada, terminando en el puesto 27 con acumulado de 4 faltas junto a la yegua de 10 años Indian Gold van de Kruish (Tinka’s Boy x Jarnac de La Bonnette) y el jinete estadounidense Andrew Kocher de 48, totalizando 8 faltas con la yegua de 9 años Fashion V.

 

Resultado Final