Pius Schwizer brilló en casa en el Land Rover Speed and Handiness class.

71

El medallista olímpico suizo Pius Schwizer brilló ante su público al ganar el Land Rover Speed and Handiness class. (Foto © CSIO St Gallen)

 

El medallista olímpico suizo Pius Schwizer brilló en casa al ganar el Land Rover Speed and Handiness class, asegurando 80 puntos al Ranking Mundial.

Siendo un verdadero torbellino en la cancha del Longines CSIO St. Gallen, Pius Schwizer lograba la victoria en tiempo de 88,17 segundos con el caballo castrado de 12 años Balou Rubin R (Balou du Rouet x Couleur-Rubin) propiedad de Werner Rütimann & Pius Schwizer, dejando a William Funnell de Gra Bretaña en segundo lugar.

Luego que ganara el Gran Premio de Suiza ayer la mayor referencia mundial y mejor jinete suizo Steve Guerdat, hoy era Pius Schwizer el protagonista por los de casa, seguido por William Funnell en 89,74 segundos con el caballo castrado de 11 años Billy McCain (Cevin Z x Cruising) propiedad de Mrs Denise Stamp.

Por su parte Alan Jufer de Suiza cerraba el Top 3 de la clase en 92,11 segundos junto a la yegua de 11 años Cytise de la Fontaine (Calvaro (de) Holst x Bayard d’Elle*Ecolit) propiedad de Lutta Gian-Battista.

Pasando al Ranking Latino su ex-líder Pedro Veniss de Brasil aseguraba el cuarto lugar con un buen tiempo de 89.14 segundos, pero derribaba una vara para agregar 4 segundos con la yegua de 13 años Anaya Ste Hermelle (Andiamo x Paladin Des Ifs) propiedad de Elevage Ste Hermelle, mientras su compatriota Pedro Muylaert se ubicaba séptimo en 94,18 segundos con de 10 años Chief Tibri Z Mfs (Corland x Berlin) propiedad de MFS Sport Horses LLC.

No lograban sumar puntos por los latinos Felipe Amaral de Brasil terminando de 21 con el caballo castrado de 11 años Uelem Croze (Rosire) propiedad de Jame Marks y el jinete peruano Alonso Valdez Prado, lo escoltaba de 22 con la yegua de 9 años Fresca (Carambole x Nassau) de su propiedad.

 

Resultado Final