Pieter Vandierendonck se lleva el Gran Premio Silver en Waregem.

262

El jinete belga Pieter Vandierendonck se llevó la victoria del €25.000 CSI2* Silver Grand Prix, única clase FEI del CSI2* Waregem Horse Week 2018. (Foto © Pieter Vandierendonck Instagram)

 

El jinete belga Pieter Vandierendonck se llevó la victoria del €25.000 CSI2* Silver Grand Prix, cerrando el CSI2* Waregem Horse Week 2018.

Siendo la única clase FEI del CSI2* Silver en Waregem, el jinete de casa Pieter Vandierendonck comandaba el Gran Premio con una efectiva y perfecta ronda de desempate, completando su cancha marcando el único doble cero en 40,20 segundos.

Logrando su clasificación 6 de los 36 jinetes que iniciaron la ronda regular, Peter Vandierendonck con la yegua de 14 años Elini vh Costersveld (Quite Easy I x Clinton I) propiedad de Thierry Degraeve, guiaban al grupo y en definitiva el ganador se quedaba con 50 puntos al Ranking Mundial, siendo escoltado por el jinete francés Julien Pellerin acumulando 2 faltas en 43,43 segundos junto al caballo castrado de 9 años Dieu Merci van’t Meulenhof (Bamako de Muze x Quidam de Revel).

Para el tercer lugar Stephanie d’Andrimont de Bélgica totalizaba 3 faltas en 44,94 segundos con el caballo castrado de 9 años Dmaskus van de Kapel (Zento x Gladstone) y la cuarta casilla quedaba en poder de Caroline Devos-Poels de Holanda, terminando su ronda en 4 faltas y 41,47 segundos con el garañón de 8 años Kriskras DV.

Pasando al Ranking Panamericano, Denise Wilson de Estados Unidos era la mejor ubicada y cerraba los cinco mejores del Gran Premio, luego que terminara su desempate en 4 faltas y 41,71 segundos con el caballo castrado de 8 años Fantastico B (T Flamenco Desemilly x Andiamo).

 

Resultado Final