Piergiorgio Bucci se alza con el Grand Prix Longines.

51

El jinete italiano Piergiorgio Bucci se alzó con la victoria del Grand Prix Longines del Jumping Lingines Crans-Montana en Suiza. (Foto © Scoopdyga.com)

 

El jinete italiano Piergiorgio Bucci se alzó con la victoria del Grand Prix Longines del Jumping Lingines Crans-Montana en Suiza, guiando la dos rondas.

Importante victoria para el jinete italiano Piergiorgio Bucci, cerrando así la semana CSI5* Jumping Longines Crans-Montana, dominando las Dos Rondas y superando al jinete alemán Hans Dieter-Dreher.

Presentándose Piergiorgio Bucci con el caballo castrado de 10 años Cochello (Casall x Cartani 4) propiedad de Stal Bucci B.V., registraba un tiempo de 40,45 segundos para mostrar el camino de la victoria, mientras Hans Dieter-Dreher detenía el cronómetro en 40,71 segundos con la yegua de 11 años Berlinda (Berlin x Gento) propiedad de Roland Zanotelli.

La presencia italiana se mantenía en el podio con Riccardo Pisano finalizando tercero en 44,61 segundos y siendo el ultimo doble cero con el caballo castrado de 10 años Cristo (Cornado I x Stakkato) propiedad de Sas Lozar.

Para el cuarto puesto Anthony Bourquard representaba el mejor por los jinetes de casa en 4 faltas y tiempo de 43,83 segundos, presentándose con el caballo castrado de 12 años Tum Play du Jouas (Querlybet Hero x Voltigeur du Bois) propiedad de Daniel Etter.

Por el Ranking Latino participaba Nicolas Toro de Colombia, completando su primera ronda en 8 faltas y tiempo de 75,51 segundos, ubicándose fuera de los puntos en el puesto 28 junto a la yegua de 9 años Cinderella Z (Chacco-Blue x Julio Mariner XX) propiedad de M.M.J. Bekkers.

 

Resultado Final