Piergiorgio Bucci cierra con el Gran Premio de Vilamoura.

158

El jinete italiano Piergiorgio Bucci y Deniro ganaron el Gran Premio de Vilamoura en tercera semana de actividades del 2019 Vilmaoura Atlantic Tour. (Foto © oneshot.com)

 

El jinete italiano Piergiorgio Bucci cerró la tercer semana de actividades en el 2019 Vilamoura Atlantic Tour, ganado el €50.200 Grand Prix de Vilmaoura.

Participando 42 binomios en la clase estelar de la semana y bajo el diseño de cancha del español Santiago Varela, solo 3 jinetes clasificaban a la ronda de desempate con Piergiorgio Bucci logrando la victoria, completando una ronda perfecta y marcando una clara ventaja ante sus adversarios.

Asegurando su victoria con un tiempo de 40,47 segundos y sumando 80 puntos al Ranking Mundial, el jinete italiano Piergiorgio Bucci con el caballo castrado de 12 años Deniro (Argentinus) propiedad de Eriberto Bucci y lo escoltaba la amazona francesa Felicie Bertrand con el último doble cero en 42,23 segundos junto a la yegua de 11 años Ilena de Mariposa (Berlin x For Pleasure) propiedad de Genevieve Megret.

El mejor tiempo del desempate fue para el último clasificado Raphael Goehrs de Francia, marcando 36,33 segundos con 4 faltas ocupando el tercer lugar acompañado por el caballo castrado de 10 años Victorio des Frotards (Barbarian x Prince Ig’OR) propiedad deS.A.R.L. Le Haras De Louravi, mientras cerraban el Top 5 Anthony Condon de Irlanda finalizando cuarto en 1 falta con el garañón de 13 años Sfs Aristio (Arko III x Voltaire) propiedad de Anthony Condon & John Hales y quinto lugar para Geoffroy de Coligny, excediendo también el francés y penalizado con1 falta junto al caballo castrado de 10 años Visconsin de La Roque (Kannan x Adelfos) propiedad de Sas G2m Jump.

Por el Ranking Latino participaba André Americo de Miranda consiguiendo sumar puntos en el puesto 15, excediendo el tiempo de la ronda regular y terminando en 5 faltas con el caballo castrado de 9 años Ermes des Bergeries (Nabab de Reve x Philippe Jadot) propiedad de Loris Berrittella.

 

Resultad Final