Philippe Putallaz gana el Grand Prix Longines en Crans-Montana.

455

El jinete suizo se hizo sentir en casa al conquistar el Gran Premio dejando en el segundo lugar la irlandés Damien Dixon. José María Larocca de Argentina terminó en el puesto 34. (Foto © longines.com)

 

El Gran Premio Longines en el Jumping Longines Crans-Montana 2016 en Suiza tuvo a uno de sus representantes como ganador, en una prueba que se decidió en el desempate de siete clasificados.

Completando su cancha en tiempo de 38,05 segundos, Putallaz condujo al caballo Ouessant de Perhet (Quidam de Revel x Muguet du Manoir), un garañón de 14 años propiedad del jinete, siendo el primero de tres doble cero que en definitiva tendría el Gran Premio. El segundo puesto lo ocupaba el irlandés Damien Dixon con Quelqu”Un Des Mets (Apache d”Adriers x Or de Croupton), un caballo castrado de 12 años registrando un tiempo de 38,98 segundos, mientras en el tercer lugar era del suizo Vincent Deller y Worissa S Whinny (Oklund x Purioso) agenciando 39,41 segundos.

Por los latinos el único representante fue le argentino José María Larocca quien se presentó con la yegua de 9 años de su propiedad Hilary van”t Paradijs (Carabas v/d Wateringhoeve x Malito de Reves) en una cancha muy complicada que terminaba acumulando 17 faltas en tiempo de 76,66 segundos para finalizando en el puesto 34.

El favorito del público el suizo Romain Duguet clasificaba la desempate, pero derribaba en tres oportunidades para cerrar en el séptimo los participantes del desempate.

 

Resultado Final Grand Prix Longines CSI 3* 1.50m