Petronella Andersson sorprende en el $37,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Classic.

74

La amazona sueca Petronella Andersson sorprendió en el $37,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Classic, para su primera victoria del WEF 2020 con una efectiva ronda de desempate. (Foto © Sportfot)

 

La amazona sueca Petronella Andersson sorprendió en el $37,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Classic, para su primera victoria del WEF 2020 con una efectiva ronda de desempate.

Guiando la ronda de desempate con 6 jinetes clasificados, Petronila Andersson aseguraba su victoria al detener el cronómetro en tiempo de 38,44 segundos con la yegua de 12 años Davarusa (Zavall VDL x Zavarusa H) propiedad de Stephex Stables, representando su primera victoria de la temporada en el Winter Equestrian Festival.

Sumando 50 puntos al Ranking Mundial con el primer lugar de Petronella Andersson, dejaba la segunda casilla para el irlandés Paul O’Shea en tiempo de 39,52 segundos con el caballo castrado de 10 años Sara Glen’s 7 Pillars (Spartacus x Whisky) propiedad de Skara Glen Stables LLC, mientras el tercer puesto fue de Lacey Gildertson de Estados Unidos en 39,89 segundos con el caballo castrado de 14 años Bijzonder (Acodettol x Quite Easy) propiedad de Seabrook LLC.

Por el Ranking Latino destacaba la amazona colombiana Andrea Torres Guerreiro con uno de los mejores resultados en su carrera, ocupando el cuarto puesto con el mejor tiempo del desempate en 37,61 segundos, pero la separó de la victoria un derribo junto al caballo castrado de 12 años Fify Shades (Call Me Number One x Sheltana) propiedad de Santa Catalina Farm, llevándose 35 puntos al Ranking Mundial.

Igualmente por los latinos terminaban dentro de los puntos Freddie Vazquez de Puerto rico en décimo lugar con el caballo castrado de 12 años Dontez (Verdi x Jenie), Mark Bluman de Colombia le seguía en el puesto 11 con el garañón de 10 años Cirdano vd Vijverhoeve Z (Thunder VD Zuuthoeve x Sipora) y Jorge Matte Capdevila de Chiloe, ocupaba el puesto 12 con la yegua de 11 años Destiny van Scvhore (Ugano Sitte x Quintine Du Houssoit).

Participaron por los latinos Alejandro Karolyi (VEN) terminando en el puesto 18, Luis Fernando Larrazabal (VEN) de 22, José Antonio Chedraui Prom (MEX) de 24, Julio David Vainer (MEX) de 26, Joaquin Gonzalo Albisu (ARG) en la casilla 30 y Samuel Parot (CHI) de 33.

 

Resultado Final