Penelope Leprevost y Vagabond de la Pomme dan el primer paso en la Longines FEI World Cup Final.

428
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Primera prueba de la Longines FEI World Cup en Gotemburgo y la amazona francesa se lleva la victoria superando a su compatriota y número 1 del mundo Simon Delestre. (Foto © horse&hound)

Con una contundente victoria por parte de la francesa Penelope Leprevost se dio inicio a la Longines FEI World Cup Jumping Final I en clase de velocidad en Gotemburgo, Suecia; junto al caballo Vagabond de la Pomme (Vigo d’Arsouilles x For Pleasure) un garañón de 11 años propiedad de Madame Genevieve Megret, para liderar un grupo de 35 competidores.

Marcando un tiempo de 63,78 segundos, Leprevost sacaba una ventaja sobre le número 1 del mundo y también francés Simon Delestre de 24 centésimas de segundo.  Presentándose con el garañón de 12 años Classic Bois Margot ( l’Arc de Triomphe x Galoubet A) propiedad de Haras du Bois Margot, Delestre completaba su cancha en tiempo de 66,04 segundos, mientras el tercer puesto ya más distantes en tiempo registrado que sus predecesores en 66,54 segundos, finalizaba el alemán Daniel Deusser con el caballo castrado de 13 años Cornet d’Amour (Cornet Obolensky x Damiani ) propiedad del jinete con Stephex Stables.

O+ Stick - Oxygen Plus

El Top 5 los completaron Steve Guerdat de Suiza en el cuarto lugar con Corbinian (Cornet Obolensky x Pilot) un ejemplar castrado de 10 años deteniendo el crónometro en 66,93 segundos y la quinta posición fue del belga Nicola Philippaerts y H&M Forever D Arco Ter Linden (Darco x Tenor Manciais) marcando un tiempo de 66,94 segundos.

La delegación del Ranking Panamericano (PAEC) estuvo encabezada por Callan Solem de Estados Unidos en el décimo lugar con VDL Wizards (Gentleman x Ahorn) agenciando un tiempo de 67,99 segundos.  En el puesto 14 le siguió Audrey Coulter con Alex (Arpeggio x Mon Cheri) en cancha de 66,10 segundos más 4 por un derribo totalizando 70,10 segundos.  Les siguieron Peter Lutz en el puesto 18, Richard Fellers en el lugar 24, Katherine Dinan en el 26, Jack Towell en el 27 y Quentin Judge en el puesto 32.  Por los latinos el mexicano Daniel Pedraza culminó en el puesto 34.

 

Resultado Final

Fusion Belts