Penelope Leprevost y Seringat mandaron en casa.

348

Victoria para la amazona francesa Penelope Leprevost en el Gran Premio Salon d’Alphy para cerrar la semana CSI2* en Le Mans superando a sus compatriotas Gilbert Doerr y Jerome Hurel.

 

La francesa Penelope Leprevost y el caballo castrado de 10 años Seringat (Chef Rouge*HN x Guillaume Tell) se llevaron la victoria en el Gran Premio Salon d’Alphy en el CSI2* Le Mans, para mandar en casa y completar su ronda de desempate en tiempo de 38,23 segundos.

La competencia que inició con la participación de 31 binomios, dio paso al desempate con 8 clasificados y con una inalcanzable Leprevost que sumaría 50 puntos al Ranking Mundial más 6.150 Euros por el primer puesto.  La lucha por los primeros puestos quedaría en poder de los jinetes de casa en un podio netamente francés siendo la segunda posición de Gilbert Doerr con el garañón de 12 años Quito de Kerglenn (Diamant de Semilly x Quito de Baussy*Waiti) deteniendo el cronómetro en 39,20 segundos, mientras la tercera casilla fue de Jerome Hurel y Quartz Rouge (Ultimo van Ter Moudex x Qredo de Paulistra*HN) deteniendo el cronómetro en 40,66 segundos.

 

Resultado Final €24.600 GP Salon d’alphy CSI2* 1.45m