Penelope Leprevost vibra en el CSI5* Burdeos.

385

La amazona francesa Penelope Leprevost hizo vibrar al público de Burdeos con la primera victoria del Jumping International de Bordeaux y primera victoria del 2016 para la ganadora que busca recuperar el terreno perdido en el Ranking Mundial. Participación de Rene López de Colombia y Lucy Davis de Estados Unidos. (Foto © Christophe Bricot)

 

La amazona francesa Penelope Leprevost se llevó la primera victoria del año 2016 y primera del Jumping International Bordeaux en compañía de la yegua de 12 años Nice Stephanie (Cardento x Ralme Z) propiedad de Madame Geneviève MEGRET, completando un recorrido de 56,60 segundos en el Prix French Tour Generali.

Enfrentando una prueba de velocidad con 41 inscritos, Penelope Leprevost encabezaba el uno-dos-tres por parte de Francia, para delirio del público que sin duda vibro junto a la ganadora con su gran exhibición.  El segundo lugar fue para Kevin Staut y Elky van het Indihof Hdc (Toulon x Thunder van de Zuuthoeve), yegua de 12 años propiedad de Haras Des Coudrettes en tiempo de 58,12 segundos, mientras el tercero lo ocuparía Roger Yves Bost “Bosty” con el caballo Pegase du Murier (Adelfos x Le Tot de Semilly) propiedad de Equiblue – Et Eurl Bosty Jump en 58,31 segundos.

Los cinco mejores los completaban la dupla alemana de Christian Ahlmann y Marcus Ehning que no pudieron acercarse en lo más mínimo al registro de Penelope Leprevost, siendo Ahlmann con Caribis Z (Caritano x Canabis Z) en 59,02 segundos el último por debajo de los 60 segundos y Ehning con Pret a Tout (Hiram Chambertin x Stew Boy) detendrían el cronómetro en 60,32 segundos.

El mejor tiempo fue para el español Sergio Alvarez Moya y Carlo 273 (Contender x Cascavelle) que derribaban una vara en tiempo de 56,25 segundos finalizado en el puesto 15.  Por su parte los dos representantes del Ranking PAEC y Latino estuvieron encabezados por el colombiano Rene López dentro de los puntos en el puesto 14 con Con Dios III (Colman, Holst x Romino) siendo el último cero en 75,40 segundo y la amazona estadounidense Lucy Davis sin mayor suerte en la jornada junto a Cassis 54 (Candidatus x Landadel) que terminaban en la casilla 37 con 8 faltas.

 

Resultado Final €62.000 Prix French Tour Generali CSI5* 1.50m