Penelope Leprevost se lleva la CSI 5* Championship of Knokke – Powered.

715

Penelope Leprevost y Vagabond de La Pomme dominaron las dos rondas con la única cancha perfecta superando al alemán Daniel Deusser. (Foto © Scoopdyga)

 

La amazona francesa Penelope Leprevost se llevó la victoria en el CSI 5* Chamionship of Knokke – Powered by Invest Mobile que repartió €68,000 entre los 12 mejores clasificados más un carro de golf para la ganadora.

Bajo el diseño de cancha por parte del italiano Uliano Vezzani para 32 binomios, la francesa Penelope Leprevost completaba su dos rondas en 51,07 segundos con el garañón de 12 años Vagabond de La Pomme (Vigo D Arsouilles Stx x For Pleasure) propiedad de Madame Genevieve Megret, consiguiendo 80 puntos al Ranking Mundial.

Siendo la única que completaba las dos rondas en cero faltas, la segunda posición fue del ex-líder Mundial Daniel Deusser de Alemania, totalizando 1 falta en 54,45 segundos junto al caballo castrado de 10 años Sx Hidalgo VG (Quadrillo x Andiamo) propiedad de Stephex Stables y para el tercer lugar el también francés Aldrich Cheronnet con el garañón de 11 años Atlantys By Wisbech (E.T) propiedad de S.N.C. Eructe Du Herrin, registrando un tiempo de 56,02 segundos con 3 faltas.

Por el Ranking Panamericano la número 17 del mundo Laura Kraut de Estados Unidos, completaba su cancha en 4 faltas y tiempo de 46,52 segundos con el caballo castrado de 10 años Confu (Contact ME x Cambridge) propiedad de St. Bride’s Farm, ocupando el quinto lugar, mientras la estadounidense Catherine Nicole Tyree conseguía también sumar puntos en el puesto 14, pasando solo en la primera ronda con tiempo de 83,86 segundos junto al caballo castrado de 13 años Enjoy Louis (Coriano x Kannan).

Por el Ranking Latino Dayro Arroyave de Colombia optaba por el retiro junto a la yegua de 9 años Infinity (Cicero Z568000 x Ditmar 85.514).

 

Resultado Final