Pedro Veniss sigue sumando victorias ahora en el Big Tour C.

86

El ex-líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil continuó sumando victorias en España, venciendo en la clase de velocidad del Sunshine Tour – Week 6. (Foto © moisesbasallote.com)

 

El ex-líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil siguió sumando victorias en España, dominando ahora la clase de velocidad en el Sunshine Tour – Week 6.

Continuando con las acciones en Vejer de la Frontera, el mejor representante del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil, conseguía su primera victoria en la sexta semana de actividades en semana CSI4* del Sunshine Tour, cabalgando en cancha diseñada por el español Javier Trenor Paz para 54 binomios.

Siendo su quinta victoria FEI del 2019, Pedro Veniss detenía el cronómetro en 64,81 segundos en ronda muy efectiva junto a la yegua de 13 años Anaya Ste Hermelle (Andiamo x Paladin des Ifs) propiedad de Elevage Ste Hermelle y marcaba una clara ventaja cercana a los 2 segundos, ante su próximo seguidor.

La segunda posición era de Luca Maria Moneta de Italia en tiempo de 66,64 segundos con la yegua de 9 años Amethyste du Coty (Diamant de Semilly x Quidam de Revel) propiedad de Mme Borianna Chapron et Mme Nadine, mientras Holly Smith de Gran Bretaña ocupaba el tercer puesto en 67,61 segundos con el garañón de 9 años Fruselli (Zambesi x Karandasj) propiedad de Holly Smith.

Igualmente por los latinos Mauricio Ruiz de Colombia conseguía sumar puntos en el noveno lugar, terminando su ronda con el garañón de 9 años Fun de la Roque Z (for Hero*de Hus x Kannan*gfe) propiedad de Clara Lucia Lucena & Alexandre Gadel.  Por su parte Pedro Muylaert de Brasil derribaba una vara y finalizaba en un distante puesto 35 con el garañón de 12 años Prince Royal Z Mfs (Prince de Revel x Ramiro Z) propiedad de Mfs Sport Horses LLC y Carlos Eduardo Mota Ribas de Brasil, totalizaba 10 faltas de 44 acompañado por la yegua de 10 años Jella van’t Kathof (Eldorado VD Zeshoek x Calvados/sable Rose) propiedad de Eduardo Filizola.

 

Resultado Final