Pedro Veniss conquista el Grand Prix Rolex de Versailles.

395
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Gran victoria para el jinete brasileño Pedro Veniss en Francia, superando en un muy diputado desempate al irlandés Denis Lynch por 1 centésimas de segundo. (Foto © RB Presses)

 

Jornada memorable para el representante del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil, conquistando el €300,000 Grand Prix Rolex en la conclusión del CSI5* Jumping du Chateau de Versailles, con un final realmente emocionante.

O+ Stick - Oxygen Plus

Siendo la diferencia menor a 1 segundo entre los primeros cinco lugares, Pedro Veniss conquistaba el Gran Premio con el garañón de 13 años Quabri de L Isle (Kannan x Socrate de Chivre) al detener el cronómetro en 35,19 segundos, para conseguir 150 puntos al Ranking Mundial, luego de apegarse por completo a su estrategia, la cual rendía frutos importantes.  Ocupando el puesto 3 del Ranking Latino y número 76 a nivel mundial, Veniss sumaba su cuarta victoria del años en eventos FEI, pero nada sencilla ante un duro oponente como fue el irlandés Denis Lynch junto a la yegua de 13 años Echo de Laubry (Virus de Laubry x Feo), quien lo escoltaba 1 centésimas de segundo más lento en la segunda posición. Por su parte la japonesa Karen Polle finalizaba tercera con el caballo castrado de 14 años With Wings (Larino x L.Ronald), en lo que sin duda ha sido un excelente comienzo de año para ella, completando su recorrido en 35,58 segundos.

Pedro Veniss y Quabri de L Isle.

La lucha entre canchas perfectas del desempate se extendió hasta el puesto 7 de un total de 12 que clasificaron con respecto a los 39 que iniciaron el Gran Premio, siendo cuarto el italiano Alberto Zorzi en 36,11 segundos y quinto el francés Patrice Delaveau en 36,17 segundos.

También participó por los latinos el colombiano Rene López con la yegua de 10 años Twig du Velillos (Diamant de Semilly x Tornado D’Hotot), acumulando 4 faltas en su ronda regular para finalizar en el puesto 24.

Entre los mejores sembrados de la prueba Christian Ahlmann número 5 del mundo de Alemania terminaba en la posición 13 con 1 falta, el líder del Ranking Mundial Kent Farringotn de Estados Unidos ocupaba el puesto 14 con la cancha de 4 faltas más rápida y el alemán Daniel Deusser número 3 del mundo, lo hacía con las mismas 4 faltas en el puesto 18.

 

Resultado Final

Fusion Belts