Pedro Veniss comanda el uno-dos brasileño en Oliva Nova.

205

Pedro Veniss guió el uno-dos para su país junto a Marlon Módolo Zanotelli, donde ambos ex-líder del Ranking Latino resultaban los mejores del €25.000 Trofeo CHG – Construcciones Hispano Germanas S.A. (Foto © 1clicphoto.com)

 

El jinete brasileño Pedro Veniss comandó el uno-dos para su país en el €25.000 Trofeo CHG – Construcciones Hispano Germanas S.A. del MET Spring 2019 – Tour I.

En lo que fue una muestra de poder brasileño y mucha clase entres dos ex-líderes del Ranking Latino, Pedro Veniss gran figura en Oliva Nova resultó el ganador con una contundente ronda de desempate en cancha diseñada por Franz Madl de Austria, mientras era escoltado 93 centésimas de segundo más atrás por Merlon Módolo Zanotelli.

Terminando primero en 40,09 segundos con la yegua de 13 años Anaya Ste Hermelle (Andiamo x Paladin des Ifs) propiedad de Elevage Ste Hermelle, Pedro Veniss comandaba un grupo de 11 jinetes clasificados al desempate de un total de 57 que iniciaron la ronda regular, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su primera victoria FEI del 2019.

Para el segundo lugar y quedándose con 45 puntos al Ranking FEI estuvo Marlon Módolo Zanotelli en 40,96 segundos junto al caballo castrado de 9 años Errol (Luidam x Le Tot de Semilly) propiedad de Niall Talbot & Nicola Fitzgibbon, seguido en el tercer puesto por la amazona alemana Janne Friederike Meyer-Zimmermann registrando 41,57 segundos con el caballo castrado de 11 años Soccero 2 (Singulord Joter x Casall) propiedad de J.Meyer, Chr. Zimmermann U.L. Wolken.

Completaban el Top 5 Rober Yves Bost “Bosty” de Francia ocupando el cuarto puesto en 42,14 segundos con el caballo castrado de 10 años Vino d’Espinet (Elan de La Cour*HN x Le Tot de Semilly) y quinto el jinete portugués Mario Wilson Fernandes, terminando su ronda en 42,53 segundos con el caballo castrado de 12 años Lotus (Lordano x Grossadmiral).

Igualmente participó por los latinos el jinete argentino José María Larocca, pero no contaban con suerte en esta oportunidad para sumar puntos al Ranking Mundial finalizando en el puesto 33 totalizando 8 faltas en su ronda regular con la yegua de 11 años Marianita Candelaria (Cardento x Alnok Z).

 

Resultado Final