Pedro Muylaert mantuvo racha brasileña en el Sunshine Tour.

203

El jinete brasileño Pedro Muylaert mantuvo la buena racha para su país, barriendo con las dos clases FEI del día en el CSI4* Sunshine Tour – Week 6. (Foto © moisesbasallote.com)

 

El jinete brasileño Pedro Muylaert mantuvo la racha ganadora para su país, luego que Pedro Veniss ganara la clase anterior y barrieran con la segunda jornada.

Disputando la segunda jornada del Sunshine Tour – Week 6, los dos representantes del Ranking Latino Pedro Veniss y ahora Pedro Muylaert se llevaban las victorias, dominando el €25.000 Hipotels Big Tour D en cancha diseñada por Javier Trenor Paz.

Con la participación de 63 binomios y la clasificación de 18 jinetes a la ronda de desempate, Pedro Muylaert resultaba el mejor en la ronda decisiva, registrando un tiempo de 40,81 segundos acompañado por la yegua de 12 años C’Est Dorijke propiedad de Ricardo Macedo Facchini y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial finalizando en primer lugar.

Para el segundo lugar Angelie von Essen de Suecia terminaba en 41,02 segundos con la yegua de 14 años Cochella (Cartani 4 x Lord) propiedad de Martin Dawes, seguido por Omer Karevli de Turquía en el tercer puesto con el caballo castrado de 14 años Roso Au Crosnier (Looping D’Elle x Odin de la Cense) propiedad de Kaya Didman en 41,55 segundos.

El Top 5 lo completaban Jens Wickström de Suecia en 41,96 segundos finalizando en cuarto lugar con el garañón de 13 años Enzo (Quite Easy x Robin Z) propiedad de Hanna Smedenman, mientras James Wilson de Gran Bretaña ocupaba el quinto lugar en 42,97 segundos con la yegua de 11 años Townhead Imagine de Muze (Nabab de Reve x Chin Chin) propiedad de Susan Larson.

Participaron por los latinos quedando fuera de los puntos Maurico Ruiz de Colombia finalizando de 42 con 8 faltas junto al garañón de 11 años Dakota (Stakkato x Wolkenstein II) propiedad de Clara Lucia Lucena, Carlos Eduardo Mota Ribas de Brasil de 53 totalizando 13 faltas con el garañón de 9 años Kartouzo van’t Kathof propiedad de C.s. Regina King y Marcelo Chirico Ferreira de Uruguay, le seguía en el puesto 54 con 16 faltas junto al garañón de 16 años QH Baloudarc LF (Baloubet du Rouet x Nonstop) propiedad de Daniel Chirico & Julia Ferreira.

 

Resultado Final