Peder Fredricson efectivo en el VERIT Immobilien AG Trophy.

539

El medallista olímpico sueco Peder Fredricson completó una efectiva ronda de desempate para ganar la penultima clase del CSI5* Zurich. (Foto © Mercedes-Benz CSI Zürich)

 

El medallista olímpico sueco Peder Fredricson completó una efectiva ronda de desempate, para llevarse la victoria del VERIT Immobilien AG Trophy en Suiza.

La jornada de cierre del Mercedes-Benz CSI Zürich tuvo el protagonismo del número 5 del mundo Peder Fredricson de Suecia, quien comandaba la ronda de desempate con el garañón de 10 años Hansson Wl (Hip Hop x Iowa) propiedad de Masel AB y registraba un tiempo de 35,38 segundos para sumar 50 puntos al Ranking Mundial.

Para la cancha diseñada por el suizo Guido Balsiger se presentaron 37 binomios para animar la ronda regular, de los cuales regresaron 8 jinetes al desempate y escoltaba al Campeón Europeo Peder Fredrcison en segundo lugar, el jinete británico Michael Whitaker con el garañón de 9 años Valmy de la Lande (Mylord Carthago x Starter) en tiempo de 36,19 segundos y para el tercer lugar con el último doble cero estuvo Marit Haarr Skollerud de Noruega en 40,91 segundos con el garañón de 10 años Dublin van Overis (Darco x Kashmir v Schuttershof).

Los cinco más destacados fueron Paul Estermann de Suiza en cuarto lugar con el garañón de 10 años Curtis Sitte (Ugano Sitte x Chellano Z) en cancha de 4 faltas y 33,51 segundos, mientras el también suizo Walter Gabathuler finalizaba quinto con el caballo castrado de 11 años Silver Surfer (Casall x Levisto) en 4 faltas y 35,28 segundos.

Por el Ranking Latino Carlos López de Colombia quedaba fuera de los puntos en el puesto 26, terminando la ronda regular en 8 faltas y tiempo de 65,12 segundos con el caballo castrado de 13 años G&C Arrayan (Baloubet du Rouet x Grannus).

El mejor sembrado de la clase y número 2 del mundo Harrie Smolders finalizó en el octavo lugar, cerrando el último puesto del desempate en 8 faltas con 34,43 segundos acompañado por el caballo castrado de 11 años Cas (Indoctro x Numero Uno).

 

Resultado Final