Peder Fredricson domina el Medium Tour Final en Ommen.

563

El sueco Peder Fredricson dominó el €30.000 Medium Tour Final superando en la Ronda de Ganadores al alemán Marcus Ehning. (Foto © Archivo)

 

El sueco Peder Fredricson dominó la Ronda de Ganadores del €30.000 Medium Tour Final en el CSI4* Ommen, para superar al alemán Marcus Ehning.

La disputada prueba que le dio 50 puntos como ganador al Ranking Mundial a Peder Fredricson, registraba un tiempo de 44,24 segundos junto al caballo castrado de 9 años H&M Carat Desire (Carinjo x Latus II), siendo su ventaja de 50 centésimas de segundo ante su más cercano rival.

En el caso del alemán Marcus Ehning, ocupaba la segunda posición con la yegua de 9 años Calanda 42 (Calido I x Chasseur I) en 44,74 segundos, resultado que le reportarían 45 puntos al Ranking FEI, mientras el más destacado por el Ranking Panamericano Lucas Porter, terminaba ubicándose en la tercera posición.

Para Lucas Porter que venía de ganar la clase anterior, ahora totalizaba con sus dos resultados 90 puntos al Ranking Mundial, en una excelente jornada que completaba con la yegua de 12 años Diamonte Darco (Unbelievable Darco) en tiempo de 45,24 segundos.

Completaban los cinco mejores clasificados la amazona belga Gudrun Patteet en el cuarto lugar con la yegua de 9 años Sea Coast B52 F Z (Bamako de Muze x Quidam de Revel) en 45,40 segundos y para el quinto lugar Lennard De Boer con la yegua de 8 años Ewinita (Ustinov x Placido) en 46,86 segundos.

 

Resultado Final