Peder Fredricson crecido en casa al ganar el Longines Grand Prix de Falsterbo.

77

El número 2 del mundo y medallista olímpico Peder Fredricson de Suecia se creció en casa para ganar el €200.000 Longines Grand Prix de Falsterbo. (Foto © Falsterbo Horse Show)

 

El número 2 del mundo y dos veces medallista olímpico Peder Fredrcison de Suecia se creció en casa para ganar el €200.000 Longines Grand Prix de Falsterbo.

Ante su público y con una brillante presentación en el CSIO5* Falsterbo Horse Show, Peder Fredricson cabalgaba las Dos Rondas del Gran Premio para ganar tan prestigioso premio por primera vez en su carrera, en cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger para 50 binomios.

Asegurando 130 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy, Peder Fredricson terminaba las dos rondas en tiempo de 42,55 segundos con el caballo castrado de 13 años H&M Al In (Kashmir van Schuttershof x Andiamo Z) propiedad de Stuteri Arch, mientras lo escoltaba en segundo lugar el jinete italiano Emilio Bicocchi en 42,79 segundos con la yegua de 10 años Evita SG Z (Verdi TN x Codexco) propiedad de Horse & Rider S.S.D.R.L.

La tercera posición era del francés Mathieu Billot en 44,05 segundos junto al caballo castrado de 13 años Quel Filou 13 (Quidam’s Rubin x Cascavelle) propiedad de S.C.E.A Ecurie Billot, Benjamin Garreau & Valentine Garreau y la otra gran referencia sueca Rolf-Goran Bengtsson se llevaba el cuarto puesto, terminando en 44,71 segundos con el caballo castrado de 11 años Oak Grove’s Carlyle (Casall x Corrado I) propiedad de Gestüt Eichenhain GmbH.

Por el Ranking Panamericano la amazona estadounidense Eve Jobs conseguía la mejor presentación al finalizar dentro de los puntos en el puesto 16, pasando su primera ronda en 4 faltas con el caballo castrado de 12 años Charleville (Quasimodo Z x Lancelot).

Pasando al Ranking Latino Alonso Valdez Prado de Perú excedía el tiempo de la cancha en su primera ronda, totalizando 5 faltas en el puesto 26 con el caballo castrado de 11 años Chichester 3 (Casall x Cosimo), siendo su tiempo de 86,23 segundos.

 

Resultado Final