Patrice Delaveau comienza la fiesta en Lyon al ganar el Prix Region Auvergne.

312
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Patrice Deleveau y Leontine Ledimar Z HDC. (Foto © PSV J. Morel)

 

La primera prueba válida con puntos al Ranking Mundial en el CSI 5* Longines FEI World Cup de Lyon, tuvo como protagonista a un representante de casa, al alzarse con el máximo galardón Patrice Delaveau con la yegua de 9 años Leontine Ledimar Z HDC (Loverfever II x Grosso Z) propiedad del Haras des Coudrettes – Dorian et Chrystal Perron Pette.

O+ Stick - Oxygen Plus

Con doble fase como factor de evaluación, Delevaeu detuvo el cronómetro en 26,37 segundos, sacando una ventaja de más de 1 segundos sobre el británico Scott Brash y el garañón de 11 años Hello Guv’nor (Diamant de Semilly x Papillon Rouge), quien terminaría su recorrido en tiempo de 27,45 segundos.  La tercera posición se la llevaría uno de los favorito del público y número 2 del mundo Simon Delestre, completando su cancha en 27,66 segundos con el caballo castrado de 10 años Sultan du Chateau (Kannan x Galoubet A).

Siendo 52 los binomios que participaron en el Prix Region Auvergne – Rhone- Alpes que repartió 25.250 Euros, la cuarta casilla la ocuparía otro representante de casa al marcar en pizarra 28,19 segundos para Philippe Rozier y el garañón de 12 años Quel Chanu (Flipper d’Elle x Calypso de Moyon).

Por el Ranking Latino el más destacada y completando los cinco más destacados de la competencia, estuvo el brasileño Yuri Manzur con el garañón de 9 años Sire One (Silverstone x Ahorn) propiedad de Cristiana Devincenzi, logrando un tiempo de 29,14 segundos que le valdrían 30 puntos al Ranking FEI con el quinto lugar.  También participaba el colombiano René López finalizando en el puesto 37 con el caballo castrado de 10 años Big Brother (Untouchable x Gran Corrado), totalizando 5 faltas en 41,68 segundos para sus dos fases.

 

Resultado Final

Fusion Belts