Paris Panthers ganan la Global Champions League de Cascias.

329

El equipo Paris Panthers consiguió la primera victoria del Global Champions League 2018, dominando en Cascais la octava manga. (Foto © Stefano Grasso)

 

El equipo Paris Panthers se llevo la primera victoria del Global Champions League, al dominar la octava manga en Cascais acumulando 4 faltas.

Con las actuaciones del Darragh Kenny de Irlanda y Gregory Wathelet de Bélgica, el equipo Paris Panthers completaba los dos días de competencias en 4 faltas y tiempo de 130,01 segundos.

Presentándose Darragh Kenny con el garañón de 12 años Balou du Reventon (Cornet Obolensky x Continue) y registrando los mejores resultados con dos rondas de cero faltas, mientras Gregory Wathelet con el garañón de 10 años Mjt Nevados S (Calvados Z x Romualdo KWPN) agregaba las 4 faltas.

Con el resultado el equipo Paris Panthers escalaba hasta el décimo lugar de la general acumulando 101 puntos.

Para el segundo lugar y no muy distante estuvo el equipo Scandinavian Vikings en 4 faltas y 132,98 segundos, conformado por Christian Ahlmann de Alemania junto al garañón de 9 años Clintrexo Z (Clintissimo Z x Rex Z) y Leopold van Asten de Holanda con la yegua de 12 años VDL Groep Beauty (For Pleasure x Contender), subiendo hasta el quinto lugar de la clasificación general con 119 puntos.

Los líderes del Global Champions League 2018, el equipo London Knights finalizaba en tercer lugar afianzándose en el primero de la general, completando sus dos rondas en 8 faltas y 127,17 segundos con Nicola Philippaerts junto al caballo castrado de 11 años H&M harley vd Bisschop y Martin Fuchs con el garañón de 11 años Chaplin.

Siguieron en el orden de la octava manga Valkenswaard United ocupando el cuarto lugar con 8 faltas en 135,64 segundos y quinto lugar Rome Gladiators con 8 faltas en 135,72 segundos.

La clasificación general marcha con el equipo London Knights a la cabeza acumulando 174 puntos, Valkenswaard United con 167 puntos en el segundo, Shanghai Swans con 127 puntos en el tercero, Miami Celtics cuarto con 120 puntos y quinto Scandinavian Vikings con 119 puntos.

 

Resultado Final