Omer Karaevli de Turquía abre el CSI5* Al Rayyan de Catar.

351

En prueba a dos fases el jinete turco supero a Abdullah Alsherbatly de Arabia Saudita y al marroquí Abdelkebir Ouaddar.

Primera prueba del CSI5* Al Rayyan en Catar y la victoria en competencia a dos fases por parte del turco Omer Karaevli quien se presentó junto al ejemplar Cortani (Cornet Obolensky x Hauptstutbucn Aurora).

Con el resultado el vencedor se hizo acreedor de 50 puntos al Ranking FEI, luego de completar su dos fases en cero faltas y tiempo de 21,71 segundos.  Para el segundo lugar y representando a Arabia Saudita, Abdullah Alsharbatly completó su cancha en tiempo de 22,57 segundos, en compañía del caballo castrado de 15 años Little Pezzi (Lord Pezi x Aldata).  La tercera posición quedaba en poder del marroquí Abdelkebir Ouaddar y el garañón de 14 años Cordano Sitte Z (Carthago x Insel Sitte) registrando un tiempo de 22,78 segundos sin derribos.

Por su parte la campeona del Global Champions Tour 2015 Luciana Diniz de Portugal, se conformaba en ubicarse sexta con la yegua de 15 años Lady Lindenhof (Grand Chef Bleus SF), al no poder agenciar un tiempo más veloz y en 24,33 segundos terminaría su actuación.

Resultado Final Comp. 2 Two Phases 1.45m