Olivier Philippaerts le gana a Scott Brash en el Audi Prize.

265
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Por segunda jornada consecutiva la familia Philippaerts se hace sentir en ‘s-Hertogenbosch ahora con Olivier que superó por a penas 17 centésimas de segundo al número 2 del mundo Scott Brash. Coulter y Davis en acción. (Foto © DigiShots)

 

Nuevamente la familia Phillipaerts fue es la protagonista en el cierre de jornada, luego que ayer Nicola se llevara la victoria y ahora su hermano Olivier lo imitara, en un desenlace de película para el desempate.

O+ Stick - Oxygen Plus

Con la yegua de 10 años H&M Legend Of Love (Landzauber x Corgraf) propiedad de Ludo Philippaerts y Gerald Nothdurft, Oliveir marcó un tiempo en su ronda de desempate de 37,10 segundos para superar al británico y ex-número 1 del mundo Scott Brash, que lograba completar un recorrido sin derribos, pero 17 centésimas de segundo más lento con el garañón de 11 años Hello Guv’Nor (Diamant De Semilly x Papillion Rouge) propiedad de Lord & Lady Harrys y Lord & Lady Kikham.

El tercer lugar fue para el sueco Rolf-Göran Bengtsson y Clarito ASK (Clearway x Caletto II) en tiempo de 38,36 segundos, seguido en el cuarto puesto por el holandés Ruben Romp y Audi’s Teavanta II C Z (Treasure x Ahorn) con tiempo de 39,22 segundos y quinto con el último doble cero de la noche el Sheik Ali Bin Khalid Al Thani de Catar en tiempo de 43,57 segundos con la yegua de 11 años Vienna Olympic ( Cassini I x Contender).

La dos representantes del Ranking PAEC Audrey Coulter y Lucy Davis, quedaban nuevamente fuera de los puntos, siendo Coulter la mejor ubicada en el puesto 21, mientras Davis ocupaba la casilla 42.

 

Resultado Final

Fusion Belts