Olivier Perreau domina el CSI4* Hubside Jumping Grand Prix.

47

El jinete francés Olivier Perreau dominó el €150.000 CSI4* Hubside Jumping Grand Prix, superando al ucraniano René Tebbel. (Foto © Hubside Jumping)

 

El jinete francés Olivier Perreau dominó el €150.000 CSI4* Hubside Jumping Grand Prix, para llevarse la victoria en el Hubside Jumping Golfe de St. Tropez.

Participando 40 binomios en cancha diseñada por Gerard Lachat y solo clasificando 3 jinetes al desempate, Olivier Perreau de Francia guiaba el recortado grupo con una veloz y formidable ronda, logrando rebajar al barrera de los 40 segundos.

Presentándose Olivier Perreau con la yegua de 10 años Venezia d’Aiguilly (Diamant de Semilly x Quick Star) propiedad de E.A.R.L. Ecurie Perreau Et Fils, terminaban en tiempo de 39,31 segundos y superaban al jinete ucraniano René Tebbel en 40,42 segundos, acompañado por el caballo castrado de 13 años Saxo de La Cour (Tlaloc M x Jalisco B) propiedad de arl.E.& C.Angot, Haras De Reux, Benjamin Meyer, Sandrine Schuwer.

Cerraba la ronda de desempate Felicie Bertrand de Francia con acumulado de 4 faltas y una veloz cancha de 36,43 segundos junto a la yegua de 13 años Sultane des Ibis (Quidam de Revel x Elan de La Cour) propiedad de Madame Geneviève Megret.

Por el Ranking Latino su ex-líder Carlos López de Colombia conseguía finalizar dentro de los puntos en el puesto 15, consiguiendo 4 faltas en su ronda regular con la yegua de 11 años Ulhane de Conde (Jarnac x Corlan) propiedad de S.A.S. Haras Des Grillons, mientras José María Larocca de Argentina lo escoltaba en el puesto 16 con el caballo castrado de 9 años Finn Lente (Gaillard de La Pomme x Colandro) de su propiedad en 4 faltas.

Quedaba fuera de los puntos por los latinos Fernando Martínez Sommer de México, acumulando 9 faltas en el puesto 25 junto al caballo castrado de 12 años Cor Bakker (Colandro x Quattro) de su propiedad.

 

Resultado Final