Olivier Guillon el más veloz del Prix Le Figaro.

317

El jinete francés Olivier Guillon fue el más rápido del €24.700 Prix Le Figaro del Master Two, en la continuación del CSI2* Longines Masters de Paris. (Foto © Sportfot)

 

El jinete francés Olivier Guillon resultó el más veloz en el €24.700 Prix Le Figaro, consiguiendo la tercera victoria FEI del CSI2* Longines Masters de Paris.

Con 42 binomios animando la clase de velocidad en cancha diseñada por el alemán FRank Rothenberger, el jinete de casa Olivier Gillon voló para acreditarse la victoria y marcar una ventaja superior a los 3 segundos, ante su más cercano seguidos.

Llevándose 50 puntos al Ranking Mundial con su primer lugar, Olivier Guillon detenía el cronómetro en 54,10 segundos con el caballo castrado de 9 años Vitot du Chateau (Toulon x Kannan) propiedad de M&m Equivest Sas, guiando el claro dominio francés al ocupar los cinco primeros puestos, siendo escoltado en segundo lugar por Jacques Helmlinger en 57,16 segundos junto al caballo castrado de 16 años Origan de Vains (Allegreto x Narcos II).

Completaban los cinco mejores Clement Boulanger en 59,06 segundos con la yegua de 9 años Volupte de la Jarthe (Air Jordan x Papillon Rouge*normandie), cuarto lugar para Delphine Perez en 63,87 segundos con el caballo castrado de 14 años Qurack de Falaise HDC (Jarnac x Fetiche du Pas) y quinto lugar para Louis Bouhana en 64,00 segundos junto a la yegua de 8 años Ashelka West (Sharkann x Diamant de Semilly).

Pasando al Ranking Latino solo participó la amazona brasileña Karina Johannpeter totalizando 7 faltas en su recorrido, terminando fuera de los puntos en el puesto 29 con el garañón de 13 años Lucero LS La Silla (Dollar Dela Pierre x Accord II).

 

Resultado Final