Olivier Guillon barre con el Longines China Tour Final Guangzhou.

149
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El jinete francés Olivier Guillon ganó los dos eventos FEI en la semana CSI3* Longines China Tour Final Guangzhou, dominando hoy el Logines Grand Prix. (Foto © Chen Jimin/CNSPHOTO)

 

El jinete francés Olivier Guillon ganó el Longines Grand Prix de China, al barrer con la semana del CSI3* Longines China Tour Final Guangzhou con sus dos victorias.

O+ Stick - Oxygen Plus

Dejando claro quien mandó en la primera semana de actividades del 2019 en Guangzhou, China, el jinete francés Olivier Guillon no dejó para nadie la ganar los dos eventos FEI dispuestos para la semana y terminar como líder en la ronda de desempate del Longines Grand Prix en cancha diseñada por Andrea Colombo de Italia.

Siendo 38 los binomios participantes y 5 los jinetes que regresaban al desempate, Olivier Guillon detenía el cronómetro en 36,68 segundos junto al caballo castrado de 12 años Cognac du Vlist Z (Calvino Z x Calypso) propiedad de P.N.J.Z. Uytendaal, aseguró 80 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy y un total de 130 puntos su primera semana perfecta del 2019.

Para el segundo lugar Tongyan Liu de China conseguía el segundo doble cero en tiempo de 37,36 segundos con el garañón de 11 años Yu Long Qi Ji (Cachas x Carry) propiedad de Zhang Yuesheng, mientras el último doble cero quedaba en poder de Patrick Lam de Hong Kong en 37,87 segundos, acompañado por el garañón de 9 años Freedom (Advance x Corofino 2) propiedad de Y. Gong.

Completaban los clasificados al desempate Kenneth Cheng de Hong Kong ocupando el cuarto lugar acumulando 4 faltas en 36,98 segundos con la yegua de 12 años Chaccopia (Chacco-Blue x Lauriston) y la quinta casilla fue de Steve Lefevre de Bélgica, marcando en pizarra 4 faltas y tiempo de 42,05 segundos con el garañón de 9 años Chalano Gold (Chacco-Blue x Landgold).

Participaba por el Ranking Latino Mariano Ossa de Argentina, pero no lograba descifrar bien el recorrido para quedar eliminado con el garañón de 12 años Montelini (Con Air x Cassin).

 

Resultado Final

Fusion Belts