Nuevamente la familia Whitaker vence en el Sunshine Tour.

312

Joe Whitaker y Lola ganaron la prueba de 1.50 mts. válida para el Longines Ranking en el Sunshine Tour. (Foto © Shunshine Tour)

 

El jinete británico Joe Whitaker ha vencido en un emocionante desempate disputado por catorce binomios la Prueba Grande de la jornada de hoy, el Big Tour D saltado a 1,50 metros y patrocinado por Cruzcampo.

Montando a Lola logró batir el mejor tiempo marcado en la ronda de desempate por el ucraniano Ferenc Szentirmai quien, con Zipper, estuvo muy cerca de conseguir su segunda victoria consecutiva en esta prueba tras la obtenida en la jornada de ayer. Finalmente Whitaker logró un crono de 39,52 segundos, adelantando al ucraniano que había completado el desempate diseñado por el jefe de pistas internacional Uliano Vezzani en 40,36 segundos. La amazona checa Emma Augier de Moussac con Kanonja cerró el podio de esta prueba con un crono de 40,41 segundos.

Los doce mejores jinetes de esta prueba consiguieron su plaza para el Gran Premio Invitational que se celebrará el próximo domingo 22 de marzo a partir de las 14,30 horas en la pista número 3 David Broome y que es la prueba más importante de todo el circuito tanto por su dotación económica, que asciende a 100.000 euros, como por su relevancia deportiva al ser puntuable para los juegos olímpicos de Río de Janeiro.

Texto: Sunshine Tour

 

Resultados