Niels Bruynseels triunfa en el CSI 5* Top Sport Flandres Prize en Bélgica.

451

Para cerrar la tercera jornada el jinete de casa superó a la canadiense Tiffany Foster y al suizo Steve Guerdat durante la semana Brussels Stephex Masters. Yuri Mansur, Roberto Terán y Rodrigo Pessoa participaron. (Foto © Scoopdyga)

 

Con dos rondas a una altura de 1,50mts. se completó la tercera jornada del CSI 5* Brussels Stephex Masters en Bélgica, al disputarse el Top Sport Flandres Prize con una bolsa a repartir de 62.000 Euros.  Siendo la primera victoria para un jinete de casa con la gran actuación de Niels Bruynseels y la yegua de 10 años Gancia de Muze (Malito de Reve x Nimmerdor), conseguían superar a la amazona canadiense Tiffany Foster.

Completando las dos rondas en tiempo de 42,61 segundos, Bruynseels se llevaba 15.500 Euros y 80 puntos al Ranking Mundial, mientras Foster con el caballo castrado de 10 años Brighton (Contendro II x Quick Star) le seguía al comparar su presentación en tiempo de 44,79 segundos.  Para el tercer lugar el suizo Steve Guerdat y la yegua de 10 años Bianca (Balou du Rouet x Cardento), detuvieron el cronómetro en 45,72 segundos.

El mejor representando del Ranking Latino fue el brasileño Yuri Manzur por segunda jornada seguida, ocupando el octavo lugar con la yegua de 10 años Babylotte (Dollar du Murier x Concorde), derribando una vara en su segunda ronda y totalizando en su presentación 4 faltas en 43,39 segundos.  Fuera de los puntos al Ranking FEI quedaron el colombiano Roberto Terán en la casilla 30 con el caballo castrado de 11 años Brilliant du Rouet (Balou du Rouet x Caretani Z) en cancha de 9 faltas para la primera ronda y el brasileño Rodrigo Pessoa con la misma cantidad de faltas en el puesto 33 con el caballo castrado de 12 años Status (Satisfaction I x Sao Paulo).

Con respecto al mejor sembrado de la competencia el estadounidense Kent Farrington, quedaba eliminado con el caballo castrado de 9 años Creedance (Lord Z x Notaris).

 

Resultado Final