Niels Bruynseels gana el Grand Prix of Helsinki.

365
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

En un desempate muy parejo, el jinete belga superaba por 27 centésimas de segundo al británico Scott Brash. Yuri Manzur de Brasil en el puesto 12. (Foto © Satu Pirinen)

 

La segunda jornada en el CSI 5* Longines FEI World Cup Jumping de Helsinki tuvo com ganador al belga Niels Bruynseels.  En una competencia aguerrida y con un final muy parejo en el desempate del €80,000 Grand Prix of Helsinki, el vencedor completaba su ronda final en tiempo de 36,73 segundos.

O+ Stick - Oxygen Plus

Presentándose con la yegua de 10 años Gancia de Muze (Malito de Reve x Nimmerdor) propiedad de Vaes Erna-Wiehem Krystle, Bruynseels sacaba una ventaja de 27 centésimas de segundos sobre el medallista olímpico británico Scott Brash, consiguiendo 80 puntos al Ranking Mundial con la victoria.  En el caso de Brash, actual número 10 del mundo se presentó con el garañón de 11 años Hello Guv’Nor (Diamant de Semilly x Papillon Rouge Normandie) propiedad de Lord & Lady Harris & Lord & Lady Kirkham, para terminar su cancha en tiempo de 37,00 segundos, sumando 70 puntos al Ranking FEI con la segunda posición.

La pugna fue muy pareja en una cancha técnica y exigente para la ronda de desempate, dejando en el tercero al alemán Philipp Weishaupt, deteniendo el cronómetro solo 3 centésimas de segundo por arriba de Brash con el caballo castrado de 10 años Carvagio Z (Caritano Z x Balougran Z).  Para la cuarta casilla el italiano Lorenzo de Luca y Halifax van het Kluizebos (Heartbreaker x Fetiche du Pas), un garañón de 9 años, terminaban en 37,70 segundos y quinto el francés Olivier Robert en tiempo de 38,14 segundos con la yegua de 12 años Querelle du Py (Tresor du Remon x Ryon d’Anzex).

Con u desepate de 11 clasificados, el brasileño Yuri Mansur terminaba en el puesto 12, con la cancha de 4 faltas más veloz en la ronda regular con la yegua de 10 años Babylotte (Dollar du Murier x Concorde) propiedad de Euro Stables en 63,33 segundos.

 

Resultado Final 

Fusion Belts