Nicolás Pizarro el mejor del $60,000 Bryan Anderson Memorial Grand Prix CSI2*.

351

El jinete mexicano Nicolás Pizarro voló en el Anderson Grand Prix Ring del Rocky Mountain Show Jumping en Canada, para ganar contundentemente el Gran Premio. (Foto © Nico Pizarro Instagram)

 

El jinete mexicano Nicolás Pizarro resultó el mejor del $60,000 Bryan Anderson Memorial Grand Prix CSI2*, llevándose una contundente victoria.

Con la participación de 28 binomios se dio la clase estelar en el Rocky Mountain Show Jumping de Canada y bajo el diseño de cancha del alemán Werner Deeg, el jinete mexicano Nicolás Pizarro resultaba el mejor del Gran Premio y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su primer lugar.

El número 135 del mundo Nicolás Pizarro y cuarto mejor jinete mexicano internacional, lograba una formidable cancha con el garañón de 9 años Chapiletto (Chacco-Blue) propiedad de Luis Gerardo Plascencia y Familia, para registrar su primera victoria FEI del 2018 y décima victoria FEI en su carrera, mostrando el camino en el césped del Anderson Gran Prix Ring.

Igualmente el mejor representante del Ranking Latino conseguía figurar en séptimo lugar con el caballo castrado de 12 años Barbaro (Balou du Rouet x Carthago), completando así una gran tarde en Calgary, dejando el segundo lugar en poder del jinete danés Nikolaj Hein Ruus con el caballo castrado de 8 años Concolue (Conthargos), mientras el tercer lugar lo ocupaba el también mexicano Juan Pablo Jimenez Torres junto al caballo castrado de 11 años Relic LS (Quintero La Silla).

Completaban el Top 5 Vanessa Mannix de Canada finalizando cuarta con la yegua de 9 años Catinka 25 (Catoki x Luxano) y para el quinto lugar la amazona canadiense Kelly Hirsch se presentaba con el caballo castrado de 11 años Harley vh Exelhof (Darco x Levantos I).

También participaron por los latinos Daniel Rihan Jr de México ocupando el noveno lugar dentro de los puntos con la yegua de 12 años Couleur van Berkenbroek (Couleur Rubin x Carthago Z) y Rodrigo Lambre de Brasil terminaba en el puesto 11 agregando puntos junto al garañón de 8 años Bearlock Holmes (Balou du Rouet x Cento).

 

Resultado Final