Nicolas Deseuzes consiguió la victoria en el €30.000 Grand Prix Oliva Nova Beach & Golf Resort.

Con un desempate de 11 clasificados el jinete francés sacó la mejor parte en compañía de sus ejemplar Quilane de Lezeaux con un veloz recorrido, esperando al alemán Tobías Meyer y al belga Gregory Wathelet. Tomás Couve Correa de Chile en el puesto 36 y Santiago Lambre de México se retiró. (Foto © Hervé Bonnaud/www.1clicphoto.com)

 

Cierre de la primer semana en el Spring MET 2016 CSI2* Gold 4 y la realización del Gran Premio Oliva Nova Beach & Golf Resort con la victoria para el jinete francés Nicolas Deseuzes, donde se repartió una bolsa de 30.000 Euros entre los primeros 12 clasificados en una prueba que inició con 43 binomios.

Para la ronda decisiva de desempate con 12 clasificados, el francés con el ejemplar de 12 años Quilane de Lezeaux un hijo de Grenat De Grez, completaron su recorrido en un tiempo de 46,94 segundos que resultaría imbatible por el resto de los clasificados.  Cerca en la segunda posición le siguió el alemán Tobias Meyer y Cerano 19 (Cesano li) agenciando un tiempo de 47,84 segundos, mientras el tercer puesto era para el número 5 del mundo el belga Gregory Wathelet y su caballo de 10 años Coree hijo de Cornet de Obolensky deteniendo el cronómetro en 47,91 segundos, en cerrada lucha frente al alemán.

Los cinco mejores del Gran Premio los completaron el italiano Alberto Zorzi en el cuarto lugar con Ramiro Cruise (Ramiro B) en cancha de cero faltas y tiempo de 48,38 segundos, siendo el quinto para Jamal Rahimov de Azerbaiyán con su caballo Excenel V (Darco) en 48,59 segundos.

Por la delegación latina las cosa no salieron como se esperaban, siendo el chileno Tomás Couve Correa el mejor ubicado en el puesto 36 en cancha de 13 faltas con Rapid Petite Folie y el mexicano Santiago Lambre junto a Johnny Boy se retiraba en la ronda regular.

 

Resultado Final €30.000 rand Prix Oliva Nova Beach & Golf Resort CSI2* 1.45m