Nicolas Delmotte domina el Prix MS Direct AG.

115

El francés Nicolas Delmotte dominó el Prix MS Direct AG al imponerse en ronda de desempate y superar al británico Guy Williams. (Foto © CSIO St Gallen)

 

El jinete francés Nicolas Delmotte dominó el Prix MS Direct AG en la continuación del Longines CSIO St. Gallen en Suiza, iniciando la tercera jornada.

Luego de pasar 36 binomios la ronda regular, solo 6 jinetes conseguían su clasificación al desempate con Nicolas Delmotte mostrando el camino y sumando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy, marcando una clara ventaja ante su más cercano seguidor.

Acompañado por la yegua de 9 años Alanine de Vains (Allegreto x Adelfos) propiedad de S.C.E.A. Haras du Fougeray, Nicolas Delmotte registraba 40,58 segundos para superar al jinete británico Guy Williams en 41,74 segundos, presentándose con el garañón de 14 años Rouge de Ravel (Ultimo van Ter Moude x Quouglof Rouge) propiedad de S.C.E.A. de Lillebec.

La tercera posición fue para la amazona de casa Janika Sprunger marcando el último doble cero en 47,76 segundos junto al caballo castrado de 9 años King Edward (Edward 28 x Feo) propiedad de Dufour Stables Ag, mientras el ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil conseguía la cuarta casilla.

Asegurando sumar buenos puntos al Ranking Mundial Marlon Módolo Zanotelli, completaba su ronda de desempate en excelente tiempo de 42,31 segundos junto al caballo castrado de 9 años Koddac van het Indihof (Copperfield von der Held 2106 x Toulon) propiedad de Baert, pero derribaba una vara bajándolo una posición.

Igualmente participaban por los latinos Felipe Amaral de Brasil ocupando el puesto 25 con 5 faltas, Alonso Valdez Prado de Perú en el puesto 33 totalizando 9 faltas y el ex-líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil terminaba en 16 faltas ubicándose en el puesto 34.

 

Resultado Final