Nicola Philippaerts marcó el ritmo del Global Champions League – Round I.

554

El jinete belga Nicola Philippaerts comandó la primera ronda del GCL superando al irlandés Denis Lynch en la ronda de desempate. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete belga Nicola Philippaerts marcó el ritmo para llevarse la victoria en el €92.000 Global Champions League – Round I, superando al irlandés Denis Lynch.

Para el segundo evento FEI del Longines Global Champions Tour en Londres, Nicola Philippaerts conseguían una excelente ronda de desempate para detener el cronómetro en 39,13 segundos con el garañón de 11 años Aikido Z (Accardi x Corrado I), resultado que le permitía sumar 100 punto al Ranking Mundial.

Los doble cero se extendieron hasta el quinto lugar, en un desempate complicado y exigente, siendo Denis Lynch el dueño del segundo lugar con el garañón de 14 años All Star 5 (Argentinus x Alme) en tiempo de 39,61 segundos.  Para el tercer puesto Christian Kukuk de Alemania acompañado por el garañón de 10 años Limonchello NT (Lord Caletto x Calido I) registraban 39,84 segundos, seguido en el cuarto lugar por el sueco Henrik von Eckermann junto a la yegua de 11 años Mary Lou 194 (Montendro x Portland L) en 41,19 segundos y para el quinto la francesa Penelope Leprevost con un tiempo de 44,14 segundos acompañada por el garañón de 12 años Vagabond de la Pomme (Vigo D Arsouilles Stx x For Pleasure).

Por el Ranking Latino Emanuel Andrade de Venezuela finalizaba en el puesto 31 con la yegua de 12 años Reus de la Nutria (Zandor Z x Kannan), al completar su cancha en 4 faltas y 78,91 segundos.  Por su parte el brasileño Rodrigo Pessoa junto al garañón de 9 años Chaganus (Chacco-Blue x Carthago), acumulaba 8 faltas en su recorrido ocupando el puesto 40.

 

Resultado Final