Nayel Nassar voló en el $100,000 Longines Speed Challenge.

64
Nayel Nassar

El egipcio Nayel Nassar voló junto a Lucifer V para llevarse su primera victoria en el Longines Masters de Nueva York 2019, superando a la estadounidense Kristen Vanderveen. (Foto © Sportfot)

 

El jinete egipcio Nayel Nassar voló en el CSI5* Longines Masters de Nueva York para ganar el $100,000 Longines Speed Challenge en su primera victoria de la semana.

Participando 23 binomios en la clase de velocidad, Nayel Nassar aseguraba 80 puntos al Ranking Mundial con su victoria en cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger, donde los distintos competidores se vieron en la necesidad de emplear al máximo sus habilidades en tan complicado y técnico recorrido.

Completando su ronda en 56,45 segundos, Nayel Nassar agregaba 2 segundos por derribo junto al caballo castrado de 13 años Lucifer V (Lord Dezi x Grandeur) propiedad de Evergate Stables LLC, siendo su tiempo definitivo de 58,45 segundos y superaba a la amazona estadounidense Kristen Vanderveen junto al garañón de 14 años Bull Run’s Faustino de Tili (Berlin x Darco) propiedad de Bull Run Jumpers Five LLC, totalizando con su derribo 671,07 segundos.

Para el tercer lugar nuevamente el jinete belga Olivier Philippaerts se apoderaba de dicha posición, deteniendo el cronómetro en 61,33 segundos con la yegua de 11 años Insolente Des Dix Bonniers (Winningmood van de Arenberg x Concorde) propiedad de Team Philippaerts.

Por su parte el medallista olímpico suizo Beat Mändli completaba su ronda en 61,70 segundos para quedar en cuarto lugar junto al caballo castrado de 13 años Galan S (Indoctro x Calypso d’Herbiers) propiedad de Grant Road Partners LLC.

El mejor sembrado de la clase, líder del Ranking Panamericano y número 2 del mundo McLain Ward de Estados Unidos de América, acumulaba varios derribos para llevar su tiempo de 64,50 segundos a 72,50 segundos, presentándose con la yegua de 8 años Zarina de Vidau (Diamant de Semilly) propiedad de RK Sporthorses LLC.

 

Resultado Final