Nayel Nassar sentencia la Global Champions League – Second Competition.

112

El egipcio Nayel Nassar voló en el Longines Global Champions Tour de Estocolmo, para vencer en la clase de velocidad €95.000 Global Champions Tour – Second Cmpetition. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete egipcio Nayel Nassar voló en el €95.000 Global Champions League – Second Competition, para sentenciar la clase de velocidad en Estocolmo.

La clase válida en individual y por equipos, tenía como principal protagonista en la lucha individual al jinete egipcio Nayel Nassar, sumando buenos puntos al Ranking Mundial con su victoria, registrando un tiempo imbatible de 67,53 segundos.

Siendo una ajustada ventaja por parte del ganador Nayel Nassar ante su más cercano seguidor, el egipcio se presentó con el caballo castrado de 13 años Lucifer V (Lord Dezi x Grandeur) propiedad de Evergate Stables Llc, mientras le seguía en segundo lugar el jinete de casa Henrik von Eckermann en 67,72 segundos con la yegua de 13 años Toveks Mary Lou (Montendro x Portland L) propiedad de GT Elite Scandinavia AB.

Por el Ranking Latino su líder Marlon Módolo Zanotelli de Brasil conseguía la tercera posición en tiempo de 68,45 segundos, completando su excelente cancha acompañado por el caballo castrado de 10 años VDL Edgar M (Arezzo VDL x Marlon) propiedad de VDL Stud & E. Meijer.

El Top 5 lo completaban los jinetes de casa Jacob Hellström en 71,33 segundos junto al caballo castrado de 10 años Jus d’Orange van’t Bisthof (Chopin van het Moleneind x Conello) propiedad de Helmo Stables AB y quinto puesto para Linda Heed, terminando en 71,64 segundos con el caballo castrado de 10 años Jarvis van D Abelendreef (Nabab de Reve x Heartbreaker) propiedad de Jan Bohlin/Stall Heed.

En lo que respecta a la competencia por equipos ganaba la octava manga London Knights, seguido en segundo lugar por Berlin Eagles y tercero Madrid in Motion.

 

Resultado Final